"No voy a fregar pisos, ¡soy...

andate a alaska globo terraquio quien te quiere aca, primero dice porque mi viejo fue un hijo de mil putaa no lo quiero ni ver en foto y despues resulta que dice “PORQUE YO SOY EL HIJO DE JOOOORRGE PORCEL Y QUIEROO” que gordo marmota

:lol::lol::lol:

medio putón el gordo parece no? :lol:

naaaaa que gordo putazo

andaaaa gordo morfetaaaaaaa

Terrible colibri el dogor!

Si creyeron que vieron todo, están equivocados:

Jorge Porcel Jr: “Sofovich y Menem me hicieron a un lado para que yo no trabaje”

El hijo del cómico se disculpó por sus polémicas declaraciones reivindicando la última Dictadura Militar

-En declaraciones al programa “Dos de Carne”, que conducen Diego Sucalesca y Joe Fernández, por Radio LK, el hijo del cómico se disculpó por sus polémicas declaraciones reivindicando la última Dictadura Militar según RatingCero. “Vayan mis disculpas sinceras, de todo corazón, mi abrazo y un perdón a todos los que han sufrido la represión ilegal, eso está fuera de toda duda”, expresó Jorge Porcel hijo. Quien agregó: “Incluso voy a ver si laburo gratis para algunas asociaciones de derechos humanos”.

Luego de esas disculpas, el hijo del capocómico aprovechó la oportunidad para responsabilizar por su falta de trabajo a Carlos Menem, Gerardo Sofovich y “Pepe” Parada al señalar que fueron gente que lo “hicieron a un lado” para que no trabajara en televisión. “Fue una mano negra del Menemismo para que yo no trabajara. Entonces yo pensé que cuando iba a venir Kirchner, sabiendo todo lo que yo pasé, me iba a ayudar y tampoco me ayudó”, concluyó Porcel Junior. Quien, además, se acordó de Estevanez al señalar que se “llenó de dinero” con su padre y nunca le dio “bola”.

Por último, “Jorgito” se justificó: “Si yo te cuento las injusticias que pasé, estoy seguro que cualquier madre o hijo de desaparecido me disculparía y entendería mi perdón sincero. Todos me han dado vuelta la cara”.

También arremetió contra las panelistas de Marcelo Polino y las responsabilizó por sus dichos de las veinte lucas de sueldo “me atropellaron ellas, con Polino todo bien, pero ellas me atropellaron, está bien, son las reglas del juego”, finalizó Jorgito.

Jorge Porcel Jr: “Sofovich y Menem me hicieron a un lado para que yo no trabaje” - EL INTRANSIGENTE . COM

:lol:

Vieron al porcel Jr en sin codificar ? :lol: :lol:

JAJAJAJ ES IMPRESENTABLE EL GORDO ESTE PERO COMO TE HACE CAGAR DE LA RISA

siempre que leo el titulo de este thread me hace acordar a esto:

//youtu.be/aVfzd-mYN60

Es el twitter real este : https://twitter.com/JorgePorcelJr

Como me cago de risa con las cosas que contesta,es un crack :lol::lol:

Come bien, eh!


Ramon Valdez ‏@RondamonValdez
[MENTION=39349]JORGE[/MENTION]PorcelJr si encontras trabajo avisame, no tengo para la renta!!

:lol:

:lol::lol::lol:

JORGE PORCEL JR ‏@JORGEPORCEL_JR
La boluda de mi mamá estuvo todo el dia mendigando y no fué capaz de llevarme la ropa al lavadero

Ese no es el real :lol:

Lee en el que deje mas arriba todas las cosas que contesta…Me lei casi todo hasta septiembre,una banda de twitts,la rompe con las pelotudeces que contesta