"No voy a fregar pisos, ¡soy...

no le digan de trabajar que le va a agarrar bulimia

es obvio que este gordo chantún quiere cobrar eso porque es el “hijo de…”, no porque considere que tenga una capacitacion o profesion que haga que su laburo valga eso.

Exacto, quiere cobrar de hijo. Y encima remarca que el padre era un sorete

Lo que no entiendo de esta historia es como la viuda de Porcel termina mendigando

JAJAJAJAJAJAJAJAJA los mensajes en youtube :lol::lol::lol: que gordo patetico.

Están hablando en Intrusos de Porcel padre:

“No te respetaba el gordo, te maltrataba y se tiraba pedos delante tuyo, no le importaba nada”:lol::lol:

anda a laburar catador de glandes, ¿quien te va a pagar 20 lucas a vos? el único ejercicio que haces es llevarte el paty a la boca gordo marmota

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

“Que vuelvan los militares y haya millones de desaparecidos”

En el marco del escándalo que él mismo generó al ser criticado tras exigir un sueldo de 20.000 pesos por portación de apellido, el hijo del Gordo Porcel mostró la hilacha en un ciclo radial.

Entrevistado por el programa radial de WTF Comedy Radio, Jorge Porcel Junior anunció que está por comenzar una guerra de juicios contra los programas que lo critican.

Para ellos, el hombre aseguró que ya había conseguido un abogado penalista que “le gusta mucho el dinero”, recalcó.

“Yo soy un tipo que quiere plata, no me interesa la fama. Les voy a hacer la vida imposible. Aparte el abogado que me presentaron es buenísimo y le gusta la guita, le voy a dar el 70% sólo para que les arruine la vida”, amenazó Porcel hijo.

Y agregó: "Mañana hablo con el abogado penalista y salen las cartas documento mañana mismo. Es lo que me corresponde. ¿Sabés lo que pasa? Éste es un sistema explotador hijo de puta…”.

“Acá ¿sabés lo que hace falta, hermana? Que vuelvan los militares y haya veinte millones de desaparecidos", disparó tristemente Porcel, la frase con la que acaba de cavarse su propia tumba.

:lol:

Dicen que le CDP le garparia 20 lucas por iniciar la dieta y aparecer en el programa8|

Nahh, mirá lo que hacen por un poco de rating. El soretito este merece que nadie le dé cabida, pero bue… se nota que no tienen de que hablar los pelotudos estos.

Gordo pelotudo, andá a laburar sorete

Despues de esa frase, el abogado se debe estar cortando los huevos.

“tan bien que la llevaba”, debe estar diciendo… :lol:

Esto puso en el facebook el gordo:

Hay innumerables casos de hijos de celebridades a los qué se les pagan fortunas por estar en televisión.porqué a mi se me está crucificando por pedir 20.000$ qué mucho menos de lo que ganan muchos de éstos hijos privilegiados?
Por ser obeso?
Por haber sido despreciado por su padre?
Por no ser rico?
Por no haber recibido la bendición de su padre para actuar?
Por haber sufrido problemas?
No será qué hay discriminación en la televisión?
No será qué para los productores de televisión yo soy “un gordito bolú”, “jorgito” y mi destino es estar fregando pisos por gordo y porqué los capitostes de la televisión me consideran “qué no vende”?
Ahora exijo 50.000$
y qué viviana canosa me chupe bien la pija, de rodillas, frente a cámara!
Y qué la hija de calabró “analista política” me bese mis pies!

:lol::lol:

ahora si que el abogado suyo debe estar precisamente en estos momentos, aplastandose los huevos con dos ladrillos… :lol:

Que agradezca que no están los milícos porque de otra manera hace rato que ya estaría en alguna góndola de Coto hecho milanesa o grasa para torta fritas. Ahora el gordo es impresentable pero como le gusta el morbo a todo el mundo, 24 hs del porcino este en los canales y si lo ponen es porque les rinde. Se hacen los indignados en las reuniones de tupper esas que se hacen llamar panelistas, me gustaría saber cuanto cobra el hijo de re mil putas de Larry de Clay o los otros siomes que lo único que hacen es tirar un “jaaaaaaaaaaaaaaaa” “bien nene” “bien nena” hace 20 años.

A mí todo el drama de Porcel hijo me resulta divertidísimo. Me hace acordar a Ignatius Reilly, el protagonista de La Conjura de los Necios de John Kennedy Toole. Falta que lo manden a laburar de vendedor de panchos vestido de pirata y después arme una huelga en Levi’s

El gordo es lo mas. Yo le pagaria 10 lucas y lo tengo en tv un largo rato.

Darío Barassi jugó a ser Jorgito Porcel

y la sigue embarrando… :lol:

Además, Jorgito destacó que por todo lo que viene ocurriendo en los medios, está pensando en irse del país. “Es muy probable que me vaya del país, no me siento feliz en Argentina. Me tienen al churrete, como el gordo bol… que tienen que ir a trabajar a la fábrica. Tengo mis sueños. Me gustaría ir a Londres. Las Malvinas son inglesas, pero tendrían que haber invadido acá”.