“No voy a dejar River por cualquier equipo de Europa”

Aimar ahora dice que quiere quedarse en Benfica… Aimar desea quedarse “más tiempo” en el Benfica y ganar la Liga de Campeones - ESPN Deportes

Generalizando, a los jugadores hay que creerles durante el minuto que dura la firma. Ni antes ni despuès.

Ya esta Aimar, no vuelvas, no te quiere nadie… si traen a alguien para pagarle fortunas que sea D’alessandro que tiene personalidad y esta entero, este tipo esta roto, esta acostumbrado a jugar en una liga deplorable y es un pecho frio…

Para mi hay que dejar de vivir de las esperanzas de que los ex-River vuelvan en algun momento, es decir, si vuelven en algún momento y todavía en un buen nivel futbolístico, perfecto y si no que se vayan a cagar, no da andar rogandoles para que vuelvan, ni tampoco hipotecar el club porque los señoritos quieren ganar como en Europa para venir.

Hay que apostar a un par de refuerzos buenos del mercado local o latinoamericano y a las inferiores y tratar de no desprenderse de los juveniles de calidad por 2 o 3 años, parecería ser utópico, pero otra no queda, al menos en esta situación económica, después si la cosa cambia se verá.

Para mi con esas palabras significa que se quiere rajar…

calentura? o es lo q pensas de verdad?

respecto a pavone espero q DAP no haga barbaridades en comprarlo o esas cosas, prefiero otro tipo de delanteros para junio antes que a pavone, incluso prefiero q se qede caruso a q se quede pavone

O con el Benfica. Ese si no es el club de mercenarios

Al que dice “Pavone no me gusta porque no me parece un buen jugador, y quisiera algo mejor para River”, lo puedo llegar a entender, aunque no estemos de acuerdo; en algunas cosas coincidiremos y en otras, no.

Pero al que le pega, porque el Tanque no niega su ilusión de jugar y triunfar en Europa (derecho que puede tener cualquier jugador), no lo entiendo desde ningún ángulo.
¿Qué tiene que decir (y hacer) el tipo, para que no lo critiquen?
¿“Ahora que juego en el Club del que soy hincha, no me voy ni que me llamen del Barsa”?
¿“Europa se puede ir a cagar”?
¿“Como ya cambié el auto, voy a ofrecer jugar 10 años gratis en el Millo”?

Todo esto depende de lo que tenga pensado hacer JJ ya estando mas relajados afuera de la promocion… Si va a seguir con el mismo planteo choto, Pavone pega justito.

Igual con los que putean a Crespo por no volver, a Saviola, Aimar…

No esta entero? Roto? Pecho frio? Mamadera…

el tanque me gustaria que se quede, ma por el echo de que no tenemos a nadie en ese puesto salvo el muerto de rogelio FM, pero debo entender que no es un mercenario sino un profesional como cualquier otro que quiere estar lo mejor pagado posible y si river no puede hacerlo que se vaya, es mas perdonable lo del tanque porque no se formo en river, dberia ser un poco distinto el caso de saviola, aymar, y algun jugador mas que anda por ahi que ya jugaron años en europa haciendo una diferencia economica mas que respetable y fueron formados por river, club al cual deberian considerar regresar aunque en el camino dejen algo de plata. Sea cual sea la desicion final del tanque solo queda darle las gracias por el esfuerzo y recordar que nuestros dirigentes tambien son responsables de los jugadores que se van y de los que vuelven, no lo digo por passarella exclusivamente, lo digo por todos en general

J.J va a seguir con el mismo planteo, estoy seguro.

Hace un rato dijo Pavone en el programa de Tití y Benedetto de Fox que ya van a reunirse con Passarella pensando en julio, y que la prioridad la tiene River. Dicho así, parecería que se queda.

Esperemos que su posible estadía en el plantel después de junio, Dios quiera con la salvación definitiva y el objetivo cumplido de la permanencia en Primera, no desvíe la atención de cara al mercado de pases respecto al 9 neto de area que esta haciendo falta hace rato en el plantel.

Caruso si sigue sin continuidad/titularidad se va a ir solito y sin chistar a mitad de año, Funes Mori es una incógnita que además ahora tiene que resistir el murmullo y abajo no hay material salvo el camerunés que tiene más limitaciones que Pedro Sarabia.

Sabiendo que en el verano solo se van a poder traer solo dos jugadores, el hecho de no incorporar a un centrodelantero nato es seguir jugando con fuego…

Pero que se vaya a pelar chauchas!!

La única manera que aprobaría a Pavote para después de junio es que no haya suficiente dinero para comprar un 9 de nivel, porque tampoco da para quedarse sin un jugador en ataque.
Mas vale caballo conocido que perro por conocer.

Va a ser fundamental traer otro delantero pensando que los demas son Bordagaray, Caruso y Funes Mori.

Caracteristicas no doy ni pido, todo depende a que tiene pensado hacer Jay Jay con el esquema…