“No voy a dejar River por cualquier equipo de Europa”

Son mercenarios,yo laburo porque necesito laburar,estos hijos de puta estan salvados ellos,los hijos,los nietos etc.
Se llenan la boca diciendo que quieren volver,que la puerta esta abierta,que River es su casa y cuando aparece cualquier club a ofrecerles guita se van con ellos,conocieron el agua caliente gracias al club y cuando se los necesito se hicieron los pelotudos y en todo caso vos tenes tu opinion y yo la mia y les voy a decir mercenarios las veces que quiera,o acaso yo te digo lo que tenes que opinar ?

Saludos

Al final no hay declaración que nos caiga bien, Pavone es sincero y reconoce que le gustaría tener otra chance en Europa y nos cae mal que lo diga de entrada, que vaya de frente, Carrizo dice que le gustaría quedarse en River y también cae mal :mrgreen:

Para mí tiene razón respecto de la edad, pero lamentablemente para él me parece que es un jugador para el fútbol argentino u otra liga de menor importancia, no lo veo en algún equipo más o menos importante de Europa que lo banquen como acá.

LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA, POR QUE NO VENDISTE ANTES A FUNES MORI? Ahora si se va Pavone y vuelve FM9 de titular, que dios se apiade de nosotros.

Yo creo que va a terminar quedándose acá. Si tiene tantas aspiraciones de volver a Europa no hubiera rescindido su contrato con el Betis.

Lo que no quiere es jugar en un equipo choto como el Betis.

No se si tenga una otra oportunidad en Europa

Pero difícilmente vaya a conseguir algo mucho mejor que eso.

Capaz tenes razon pero creo que en River como que se “revaloro” un poquito.

Saludos

Nos va a dejar por cualquier equipo de Brasil.
El tipo me parece un caballo pero es util, no creo que el campeonato que viene podamos tener a Cavenaghi y a Saviola adelante, asi que seria necesario que se quede

Anda al diccionario y fijate el significado de la palabra mercenario, te podes llegar a sorprender… Vos decile lo que quieras, estaria mas copado que sepas que significan las palabras que usas… Vos laburas por necesidad, y tambien sos un mercenario, te digo en serio que sepas cual es el uso de la palabra, aparte no se que tiene que ver que esten salvados de por vida ellos, sus hijos, sus nietos, con que ellos sean mercenarios y vos no… En fin, rae.es, te va a servir mucho…

Saludos.

Yo lo banco, prefiero que se quede a que no.

Cuando se le dice mercenario en el fútbol se sabe claramente a que se refiere,al jugador que le chupa un huevo lo sentimental y se va con el mejor postor,no hace falta que vaya y me fije en el diccionario la definición,estamos hablando futbolisticamente o acaso " vende humo " también esta en el diccionario ? o " pecho frío " por darte otro ejemplo.

Saludos.

Ideal por dónde se lo mire para este momento del Club, no es crack como eran Crespo o CAvenaghi, pero tiene virtudes que en pocos delanteros de nuestro fútbol se encuentran!. Yo te banco Mariano, ojalá te puedas quedar!!!..

Hay que traer a un tipo que haga goles.No me muero si se va o no.

mercenario, ria.

(Del lat. mercenarĭus).

1. adj. Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero.

2. adj. Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios. U. t. c. s.

3. adj. [b]mercedario[/b]1[b].[/b] U. t. c. s.

4. m. Hombre que desempeña por otro un empleo o servicio por el salario que le da.

Mira vos, no sabia que significaba eso…

igual todo es relativo
porque es fácil decir “ya te salvaste, ahora ayuda al club”, pero con los números que manejan estos nenos la guita también tiene un valor distinto al de laburantes como nosotros…
igual que haga lo que quiera, me la soba

piensa que por hacer 5 goles acá lo va a pedir el madrid?

Te banco Mariano

Vamos Tanque carajo.
“Todas las noches me voy a dormir tranquilo, haga goles o no, por que se que dejo todo en la cancha”

hay que ver que medida tiene él sobre equipo importante…
En cuanto a su continuidad, yo lo dejaría en la decisión de JJ. Si él considera que es fundamental, que se haga el esfuerzo y se lo convenza de retenerlo. Para mí, con este esquema, Pavone es un delantero ideal. Pero quiero creer que JJ no pretende jugar así toda su vida

A mi me gustaria que se quede siempre y cuando no tengamos que gastar locuras por el, sino que se vaya tranquilo