No Viene Ramon Confirmado

La jodita de Tinelli

se junto con savino y tinelli y le ofrecieron una montaña de guita para quedarse. En River dicen que ahora van por SIMEONE.

La jodita de Tinelli

se junto con savino y tinelli y le ofrecieron una montaña de guita para quedarse. En River dicen que ahora van por SIMEONE.

see
el puto de Tinelli
le puso $$$$$$
y bue…

:mad:

Como lo boludeó Ramón a Aguilar… se la mandó a guardar…

Me gustaría escuchar las razones de Ramón Díaz, ya que más allá de que lo de Aguilar es impresentable desde todo punto de vista… y que Ramón se la tenía jurada… la gente se ilusionó con su vuelta y él debe explicar porque no viene a River. Si hay una razón válida la vamos a entender… pero no puede quedar así.

A Ramón no hay que recriminarle NADA. Al contrario. Hay que agradecerle porque nos dio otra muestra de lo inútil que es Aguilar. No me extrañaría que el Pelado haya hecho todo esto a propósito. De hecho, él no confirmó nunca que venía a River. Fue el periodismo el que se apuró…

LOS HINCHAS DE RIVER DEBERIAMOS TOMAR ESTO COMO UNA OPORTUNIDAD PARA ECHAR POR LA FUERZA A AGUILAR DE SU CARGO. QUE NOS DEMOS CUENTA QUE TENEMOS COMO PRESIDENTE A UN IMPRESENTABLE PERSONAJE QUE NI SIQUIERA TIENE UN PLAN B (Algunos hablan de Astrada, otros de Simeone y hasta suena Borghi).

ESTE TIPO NI SIQUIERA PUEDE CONSEGUIR QUE RIVER JUEGUE EN OTRA CANCHA CUANDO LA SUYA ESTA DESTRUIDA. NI SIQUIERA PUEDE LOGRAR QUE RIVER CAMBIE EL HORARIO DE UN PARTIDO… SAQUEMOS A ESTE TIPO. GRACIAS RAMON!!!

Ramón no tiene que dar ninguna explicación. Hace 5 años está esperando que Aguilar si digne a cambiar su pensamiento “El River que queremos no necesita de Ramón” No renovandole el contrato habiendo salido campeón con la banda.
A mi entender, Ramón siempre tuvo claro lo que iba a ser. Sólo quería boludear a Aguilar por no llamarlo en 5 años.

Aguilar quiso usar a Ramon para ganar las elecciones… y este lo recontra boludeo.
APLAUDO A RAMON DIAZ SEÑORES. ESTA DIRIGENCIA ES NEFASTA!!!

No vale la pena discutir si el Sr. Ramon Diaz hizo bien o mal en negarse a venir a nuestro querido River. Ahora es el momento de pensar cual puede ser el mejor tecnico para River y como se puede lograr que dimitia esta pesima comision directiva.
Los verdaderos hinchas de River estan en las buenas, en las malas, y dejan de lado los titulos y rencores personales. Piensen en eso y saquen sus conclusiones.

Donde Quedo La Institucion Mas Fuerte De La Argentina, Ya No Puden Ni Traer Un Tecnico Hincha De Ustedes Porque Prefiere Estar En Un Grande
No Son Nada Gallina

mas alla detodo lo hijo de puta q sea aguilar
mas alla si ramon lo boludeo o no
mas alla si es correcto o no

anoche me entere a las 3d la mañana i estuve llorando 40mins reloj…

ahora ke hago?

=(

Y Yo Que Vos, Sigo Llorando
Ramon Es Cuervo

Si los verdaderos hinchas de River están en las buenas y en las malas porque nos quedamos todos calladitos en cuanto termino el partido con Arsenal??? Ese era el momento para echar a todos pero el “hincha de River” prefirió hacerse el boludo porque los mercenarios del Tablón no cantaban en contra de nadie…

Vayan a aplaudir a Belluschi…

loco comprate una vida
ke mierda tienen ke hacer aka
bosteros hijos d mil puta
porke vos cuervo no sos ni en pedo kagon

CUERVITO HACETE IDOLOS PROPIOS TRISTE LO DE USTEDES Y SIN MEMORIA TENGO DE BUENA FUENTE QUE YA LA HINCHADA TRISTE QUE TIENEN LE HABIA HECHO UNA BANDERA QUE DECIA RAMON GALLINA Y TRAIDOR!!! QUE CARADURAS!!! AHORA QUE VAN HACER CON LA BANDERA…
ESTO ERA LOGICO RAMON NO IBA VOLVER CON EL GORDO GARCA PAPUDO DE PRESIDENTE QUE TENEMOS PERO NO TE CONFUNDAS CUERVO RAMON ES GALLINA VOS SOS SOLO UN TRABAJO!!!

No sean pelotudos.
Ese plumasnegras no es cuervo. Es más bostero que el bostero Nº 1 Giordano.

ke triste ke tu numero uno sea giordano

JAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJA

Hay que saltar
hay que saltar
porque esta noche
muere Aguilar

A pleno loco!!! Chau Aguilar… Hagamos una carta expresando que esto es otro fracaso de Aguilar por lo menos
Hay gente que esta puteando a Ramon… no se peude creer…

Y es fija que los mercenarios el sabado lo putean

estoy muy mal… una gillotina porfavor

AY CUERVO Q PELOTUDO Q SOS RAMON SE QUEDO X JODERLO A AGUILAR BOLUDO!! SAN LORE GRANDE??? TOMATELAAAAAAAAAA JAJAJAJA NO ME HAGAS REIR Q NI CON RAMON VAN A GANAR LA COPA INFELIZ !!
GRANDE JAJAJAJ JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA