-Leonador
-El thread de la historia (Habia una vez un muchacho…)
-Las deliradas tangenciales, secantes cosecantes directas e indirectas que se comio el deif.
Los afiches
Las multiples personalidades: muchacho humilde, millonario, apostador compulsivo , mujeriego.
-Las idas y venidas . Cuando pedia disculpas pero puteaba casi al mismo tiempo.
-Las frases para la posteridad : Mientras no me pagues el internet no me interesa, Hablale a la mano etc.
Esa Julieta es campeona olimpica de lanzamiento de martillo jajaja.Le llegas a decir “eh traba”,te agarra con un brazo,te vuela por el aire y te mete en el freezer:lol:
A esa…no la toco ni con un palo de 20 metros.No quiero morir congelado:lol:
bañaron a iuli??? que aburrimiento que va ser esto… primero el deivi se transformo en zizou, deportaron al cachete oberman de tierra del fuego, se cepillaron a tinco, rajaron a donnapo, el lucio no aparece y encima banean a juli… que nos queda…??
Yo no pensaba que era un traba. Sino que se trata de un flaquito que le afano fotos a una mina de otro fotolog y se hace pasar por ella.
Recuerdo que menciono que era maestra, y la verdad es que si esa mujer (o lo que sea) con sus actitudes mas que pelotudas le enseña a los pibes de hoy… estamos fritos.