No todo está perdido, estamos cuartos

Que culiadazo este metal por dioss…:lol:

Caradura, vos sos el que me llamaba para venir al rosedal a comer traviatas

jajajaja…mepa que no aparece mas por el foro…fue el tema con mas insultos hacia un usuario jajaja o me equivoco??

Hmmm creo que el de D.S lo supera, aunque no estoy seguro.

me lei las 19 paginas… jaja muy bueno el thread, eso le pasa x homosexual!

un cago de risa el tema :lol: encima coenso re trankilo con una (hay q ser sincero) una reverenda boludes en eso de estamos 4º:lol:

Pero con DS era otra cosa, era trabajo de inteligencia.Esto fue munición pesada, con el cañon preparado de ambos lados :twisted:

Eso si, pero acordate de :

-Leonador
-El thread de la historia (Habia una vez un muchacho…)
-Las deliradas tangenciales, secantes cosecantes directas e indirectas que se comio el deif.

• Los afiches
  • Las multiples personalidades: muchacho humilde, millonario, apostador compulsivo , mujeriego.
    -Las idas y venidas . Cuando pedia disculpas pero puteaba casi al mismo tiempo.
    -Las frases para la posteridad : Mientras no me pagues el internet no me interesa, Hablale a la mano etc.
  • El rincon romantico (le echo los galgos a varias)

Julieta es Traba?=o…yo por lo que vi en su fotolog esta mas buena que comer pollo con la mano :lol:

Con razón estamos siempre opinando cosas contrarias, ¿Cómo te puede gustar eso hermano?..

Que me digas que te da morbo te lo entiendo, pero el travieso no da ni para una noche de escabio…

Esa Julieta es campeona olimpica de lanzamiento de martillo jajaja.Le llegas a decir “eh traba”,te agarra con un brazo,te vuela por el aire y te mete en el freezer:lol:

A esa…no la toco ni con un palo de 20 metros.No quiero morir congelado:lol:

Yo calculo que si te agarra, eso va a ser lo último que te va a importar.

bañaron a iuli??? que aburrimiento que va ser esto… primero el deivi se transformo en zizou, deportaron al cachete oberman de tierra del fuego, se cepillaron a tinco, rajaron a donnapo, el lucio no aparece y encima banean a juli… que nos queda…?? :confused:

En un par de horas se termina la suspension de donnapo y en menos de una semana sale de las mazmorras soy luciano …

Y arimantelman para cuando? :twisted:

Donnapo vuelve en 1 hora.

Mantelman vuelve en menos de 4 días

Soy Luciano vuelve en 5 días

La Shuly vuelve en una semana

Y un tal Ironfelipe, al que bannee yo por espacio de 6 meses vuelve dentro de 8 dias.

Los demás no tienen boleto de regreso.

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo no pensaba que era un traba. Sino que se trata de un flaquito que le afano fotos a una mina de otro fotolog y se hace pasar por ella.

Recuerdo que menciono que era maestra, y la verdad es que si esa mujer (o lo que sea) con sus actitudes mas que pelotudas le enseña a los pibes de hoy… estamos fritos.

una semana nada mas de ban??

y este forro tiene que volver? :roll:

Jajaja, recién veo esto. El hecho de que te hayas hecho vitalicio de este tema refleja a las claras tu inclinación por lo travieso.