No todo está perdido, estamos cuartos

o sino puteen en el thread creado exclusivamente para putear
jejejejeje
ta re bueno

Jajajaj se la re mandaron jaja me hicieeron reir muicho.

me gusta esa actitud…ahora esto de tener 6 puntos nada mas no me daba muchas ganas de ver como estaba exactamente y ahora me encuentro con q san martin esta 3ro…son el nuevo tigre, van a salir subcampeones…

Podría haberse puesto con el Photoshop en esa tablita, le quedo un asco… mucho Paint.
Si criticamos, critiquemos todo :twisted:

Ah nono no te permito!!! Come traviesas?? Ese es Hernan, yo no me hago cargo de eso…

A ver cuando aparece el gordo chancho!!

Entras a un foro a opinar? o a boludear con la gente y lograr tus “cometidos”, si vamos a los principios, la mujer que puede opinr de futbol? jajaja igual mas de lo que dijo bobero nose puede agregar jajaja besos…

No, sinceramente no me metí leyendo antes porque no estoy tan al pedo como vos todo el día sentado frente a una computadora descargando videos de monos apareandose, para posteriormente, hacerte una paja tras otra, aborto de la naturaleza. Ahora te hacés el boludo, pero bien que te quisiste hacer el buenito con el trabuco para que te agrande el agujero del orto y te lo deje como una rueda de auxilio, pedazo de maricotas reprimido. Te gusta más la japi que la comida. Hacete ortear por Jairo Patiño, que bien te debe calentar, pelafustán.

Hay mucha diferencia entre estas dos fotos ?

PAJERO PAJERO jajaja

You´re FUCKING BASTARD!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A ese chabón de la derecha lo conozco!! En el verano pasé por el Sheraton y salían todos los jugadores de River para irse a entrenar y atrás de ellos sale este flaco medio rengueando con algo puesto en la gamba y me pensé que era Nico Sanchez (lo vi igual) que iría en un auto particular.
De repente todos se empiezan a sacar fotos con él (pensé que serían hinchas de Chicago) y escuchó que una vieja lo votó para el bailando o patinando, entonces le pregunté quien era y me dijo no se quien carajo del programa de Tinelli jajaja menos mal que no le dije a nada a “Sanchez”.

pobre loco/a, ella refleja en un tema lo que hace de su vida.dice por ahi que de aca no se conoce nadie, tas equivocada julieta,varios nos conocemos , nos amamos y nos odiamos,pero parece que para vos internet es sinonimo de anonimato.o sea que podes ser o no la del flag que si actualizas lo haces con 4 fotosr nomas.despues lo que decis de los que vamos a la popu me tiene sin cuidado,viniendo de alguien que no se si es un pibe( ojo que no lo digo de la forma que te estan bardeando,sino de tu anonimato)que quiere joder, por ahi sos un bostero camuflado que quierehacer caer a un par de babosos, pero eso es simple, se resuelve yendo a la cancha y viendose, yo paro una hora antes en la shell, venite y te meustro la pija asi ves que lo mio no es chamuyo interneteano.

y bueh despues los pibes se hicieron una fiesta con vos, que se yo, rtata de postiar mejor, ahh y Kissero seguro no te cambio el avatar, porque no es cobarde amiga.

nos vemos ea ea ea pepe

jajaja metal mostraste tus verdaderas intenciones

Jajajajajaj nooooo

Metal una vez dijo que antes de morir le gustaria ser penetrado por el ano, ahora tenes la oportunidad de entablar relaciones y conseguir tu objetivo…

o por lo menos puede haber una partida de esgrima…:lol:

Es Viloni !!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Jaajajajaja Viloni