Nachito mira el quilombo que armaste por pelearle el precio al travieso …
:lol: :lol: :lol:
Jajaja mira quien volvio. Vos decis que estudias corte y confeccion de autos?? Que vas a estudiar si cuando vos estudiabas los autos eran de madera y se movian como en los picapiedras, mentiroso!!
Viejo choto.
Gaston, a ese cerebro le faltan un par de cabezas de Pinky y ya esta, la representacion perfecta de las “ideas” de Juli…
no era aleito el que peleaba la punta¿?
Muajaja. Realmente patético lo de este pibe: hacía el que la defendia sin fines perversos y acá tienen el resultado (detenganse en el detalle de que intentó enviarle MP’s y todo).
Igual ese magogallina escribe hace bastante en Actualidad Nacional y que yo recuerde escribia como una persona normal…
Por ahi lo hizo para boludearnos. De mas esta decir que con Hernan logro su objetivo antes de intentarlo siquiera…
Este tema es increíble.
Tengan en cuenta que son muy culiadazos todos…:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ah bueeeeno ya estamos todos, mira quien llego. Dejaste de culearte ovejas en el sur para volver a la ciudad rulos con patas??
PUTO!!!
Que lo parió, tengo un compañero entrerriano en la facu al que jodemos con eso… un día nos va a matar a todos.
Igual ese magogallina escribe hace bastante en Actualidad Nacional y que yo recuerde escribia como una persona normal…
Por ahi lo hizo para boludearnos. De mas esta decir que con Hernan logro su objetivo antes de intentarlo siquiera…
Jeje a mi me parecia porque en Actualidad Nacional no escribia tan mal (me avivaron hace un rato igual tambien de eso), igual estuvo divertido.
Bueno para no desvirtuar yo la sigo…TRABA!!
no era aleito el que peleaba la punta¿
Si, la del Gran DT.
Acá hay muchos que pelean pero por la de July, entre ellos Magogallina, Juan Ignacio, y Riversencillamenteunico que apareció por el foro solo para ver un par de siliconas acomodadas en un N/N…
Juan_Ignacio:Igual ese magogallina escribe hace bastante en Actualidad Nacional y que yo recuerde escribia como una persona normal…
http://blog.rugbytime.com/wp-content/uploads/2007/10/bingo2.jp
Jajajaja, me sacaste la ilusión de boludearte :lol:
Gig@:no era aleito el que peleaba la punta¿
Si, la del Gran DT.
Acá hay muchos que pelean pero por la de July, entre ellos Magogallina, Juan Ignacio, y Riversencillamenteunico que apareció por el foro solo para ver un par de siliconas acomodadas en un N/N…
Alejo vos dedicate a evaluar si la exclusion o no de referentes es positiva en cuanto a lo futbolistico. :twisted:
Leo asiduamente el foro pero me abstengo de emitir opinion. Lo que pasa es que Nacho tiene un don para que los temas se vuelvan irresistibles a opinar …
elmagogallina: Murdoch:Para mí tienen muchas cosas más en común…
No quiero pecar de optimista, pero para mí, van a pegar onda, invitala a salir ;
Y sí lastima que estoy lejos… jej (Espero que no se haya malinterpretado mi mensaje
Pero para el amor no hay distancias!
Además se nota que sos todo un caballero y un tipo con muchos huevos… Julieta te va a aceptar de una, man!No cualquiera se le planta a etchecopar y lo deja dado vuelta como una media así como así… Muchos nos hemos cruzado con el en incontables ocasiones y no salimos tan bien parados como vos. El chabón es un groso de la dialéctica y sólo había un pibe q le podía cerrar el orto, hace mucho que no se conecta, creo que se llamaba David…
jajajajja como me cague de risa con el tipo ese :lol:
no era aleito el que peleaba la punta¿
no la peleaba
ya esta sentado en la firme punta
Gig@:no era aleito el que peleaba la punta¿
no la peleaba
ya esta sentado en la firme punt
Ahh, habló el que vive dando vueltas por el Lawn Tenis “porque le gusta la Del Potro”…
Que paso con july no posteo mas en su tema??? Estará trabada mentalmente o estara a[SIZE=3]travesando un crisis de identidad???.. [/SIZE]
Pd: Juan Ignacio facista, agroexportador y seguramente come traviesas reprimido…
Julieta, vi que no se puede mandar MP para vos (esta deshabilitado)
Sí querés conocerme, mandame un MP con tu mail y te mando una foto.
saludos, nada más (estoy exilado jej
Con cariño El Mago.