Hay que reconocer que en cierto modo tuvo razon, el 99% de las respuestas fueron con respecto a su fisico :lol:
Si se lo remarco, si no me da bola llamo al 911
Vos tampoco sos administrador ni nadie en este pequeño mundo que es el foro, y porque no los cumplís?
q lindo q se puso el thread… en un rato esto va a ser todos contra todos jajajaja
[quote=“eze.cuak, post:282, topic:59537”]
Hernan:A vos te tendrian que sancionar el orto por vigilanton!
TENES RAZON…solo le falto decir " cuando se de vuelta la tortilla…"
eze.cuak:Porque? por remarcar las reglas echas para todos, para convivir en una comunidad foristica.
Yo nunca le falte el respeto a nadie, vos porque ami? no podes escribir como una persona civilizada?
xq? xq no sos ni moderador, ni administrador ni nadie ordenado en este pequeño mundo que es el foro para recordarle a los demas lo que tienen que hacer , sino que estas simplemente para cumplir esos mandamientos…xq no salis a la calle y al que este mal estacionado le recordas las reglas de transito???..
Vos tampoco sos administrador ni nadie en este pequeño mundo que es el foro, y porque no los cumplís?[/quote]
1- YA LE MANDASTE UN MP A ALGUN MODERADOR O ADMINISTRADOR PARA QUE ENTRE ACA Y NOS CASTIGUE A TODOS???
2- ESE ES UN PROBLEMA MIO, Y VOS NO SOS QUIEN PARA RECORDARME A MI Y A TODOS CON EL DEDITO ACUSADOR Y ALMA DE VIGILANTON QUE SE DEBE CUMPLIR O NO…
para mi hay que sancionar a jonhy melaslavo… ahhh y a julieta… asi se van a BAÑAR y solucionan sus asperezas… o juli le soluciona las asperezas a jonhy
Saludos
diegocapo
[quote=“jonhy_melaslavo, post:284, topic:59537”]
jonhy_melaslavo:TENES RAZON…solo le falto decir " cuando se de vuelta la tortilla…"
xq? xq no sos ni moderador, ni administrador ni nadie ordenado en este pequeño mundo que es el foro para recordarle a los demas lo que tienen que hacer , sino que estas simplemente para cumplir esos mandamientos…xq no salis a la calle y al que este mal estacionado le recordas las reglas de transito???..
Vos tampoco sos administrador ni nadie en este pequeño mundo que es el foro, y porque no los cumplís?[/quote]
1- YA LE MANDASTE UN MP A ALGUN MODERADOR O ADMINISTRADOR PARA QUE ENTRE ACA Y NOS CASTIGUE A TODOS???
2- ESE ES UN PROBLEMA MIO, Y VOS NO SOS QUIEN PARA RECORDARME A MI Y A TODOS CON EL DEDITO ACUSADOR Y ALMA DE VIGILANTON QUE SE DEBE CUMPLIR O NO…
1_ No mande nada, pero si queres que les mande un mp les mando, nada mas porque vos me lo pedís =)
2_ Y vos tampoco sos nadie para decirme “vigilante” y si lo soy sera un problema mio.
Vos no te metas en los mio ni yo en los tuyos simple =)
A julieta regalada no se le mira el picaport
jajajajajaaja
15 páginas lleva esta discusión y se agrega cada vez más gente. Pensé que esto se iba a terminar ayer, pero veo que sigue y sigue. Como para escribir un libro. Que bárbaro lo que hace la interne jajajaja.
Eze.cuak buscate alguna regla que castigue a los lameortos, dale, fijate, que alguna tiene que haber.
jonhy_melaslavo: eze.cuak:Si se lo remarco, si no me da bola llamo al 911
Vos tampoco sos administrador ni nadie en este pequeño mundo que es el foro, y porque no los cumplís?
2- ESE ES UN PROBLEMA MIO, Y VOS NO SOS QUIEN PARA RECORDARME A MI Y A TODOS CON EL DEDITO ACUSADOR Y ALMA DE VIGILANTON QUE SE DEBE CUMPLIR O NO…1_ No mande nada, pero si queres que les mande un mp les mando, nada mas porque vos me lo pedís =)
2_ Y vos tampoco sos nadie para decirme “vigilante” y si lo soy sera un problema mio.
Vos no te metas en los mio ni yo en los tuyos simple =
Cuantos años tenes?
Vos te metes con todos, queriendo que los sancionen, y despues te quejas que te dicen vigilante.
Sali del tema con la cola entre las patas y no rompas mas las pelotas
[quote=“eze.cuak, post:286, topic:59537”]
eze.cuak:Si se lo remarco, si no me da bola llamo al 911
2- ESE ES UN PROBLEMA MIO, Y VOS NO SOS QUIEN PARA RECORDARME A MI Y A TODOS CON EL DEDITO ACUSADOR Y ALMA DE VIGILANTON QUE SE DEBE CUMPLIR O NO…1_ No mande nada, pero si queres que les mande un mp les mando, nada mas porque vos me lo pedís =)
1- ENVIASELO Y TE SENTIS REALIZADO CON TU ALMA DE VIGILANTE.
2- TE RECUERDO QUIEN SE EMPEZO A METER PRIMERO ( CON EL DEDITO INQUISIDOR) CON LO QUE HACIA EL RESTO ???
ESTO EMPEZO X VOS…
[quote=“eze.cuak, post:286, topic:59537”]
eze.cuak:Si se lo remarco, si no me da bola llamo al 911
la verdad no ofende…
Que salga sancion, que salga sancion, que salga sancion para todos que salga sancion,.,:twisted:
Pd a los vigilantes, ortibas y buchones ni justicia…
Eze cuak para algo estan los moderadores en los foros
PD: :naca:
Yo tengo 30 años y tengo a mi vieja viviendo en casa, pero después de leer las sabias palabras de Julieta me parece que le voy a dar un voleo en el orto. No creo que a la sociedad le importe condenar al abandono a una pobre jubilada que gana la mínima y que no hizo otra cosa en toda su existencia mas que darme la vida.
Pero bueno…mas importante es resultarle sexy a este tipo de felinos.
Lo lamento mami…:roll:
:twisted: :twisted: :twisted:
PD: Y encima voy a la popular!!!
Uaaaaauuuu el tema mas largo en 2 dias 15 paginas-!!!
Lo q genero esta chik!
eaaa infraccionn para todos dale dale dale TRAVAAAA TRAVAAA TRAVAAA TRAVAAA TRAVAAA TRAVAAA TRAVAAA .
te metiste con la popular RETARDADA y eso que vas a platea eh…
y ezecuak botonazo gil , cerra el ortin:D
Yo tengo 30 años y tengo a mi vieja viviendo en casa, pero después de leer las sabias palabras de Julieta me parece que le voy a dar un voleo en el orto. No creo que a la sociedad le importe condenar al abandono a una pobre jubilada que gana la mínima y que no hizo otra cosa en toda su existencia mas que darme la vida.
Pero bueno…mas importante es resultarle sexy a este tipo de felinos.
Lo lamento mami…:roll:
:twisted: :twisted: :twisted:
PD: Y encima voy a la popular!!!
totalmente… por eso da bronca como la mina generaliza y demuestra la ignorancia q tiene respecto a la vida…
elmagogallina:Julieta, vi que no se puede mandar MP para vos (esta deshabilitado)
Sí querés conocerme, mandame un MP con tu mail y te mando una foto.
saludos, nada más (estoy exilado jej
Jaaaaaaaaaaaaaaa al final mostraste la hilacha. Queres empernarte al trabuco (o que te emperne ella no se). Que asco que me das!!!
Tipico reprimido sexual que de dia se muestra como un señorito pulcro, de buenos modales y ejemplar pero que de noche frecuenta la zona roja para darle rienda suelta a sus mas enfermizas perversiones sexuales.
Sos vomitivo pibe. Deja de reprimir a la loca que esta dentro tuyo, metete un palo en el culo y hacé palanca
Grande Baby!
No se que es mas bizarro en este tema, el pajero de magogallina (que parece ser es millonario, rubio de ojos celestes y no se come una mina desde que dejo de tomar la teta de la vieja…a los 12 años. ¿otro deivid?) que se cree que discute con el verdadero Baby Etchecopar y es pelotudeado por Murdoch pero no se da cuenta.
El traba que entra cada tanto pero no sabe que responder, pero no sean malos, la llamaron los del grupo de “La Maquina de Dios” para que los ayude a arreglarla y no puede desperdiciar tiempo en nosotros, simples mortales sin conocimientos (los cuales sigo insistiendo demuestre aca, porque mas alla de las teorias de conspiracion de Clarin para que Boca domine el mundo no llego el cerebro con tetas plastificadas).
Saviolita, zurdo marxista!!
Aleito puto de quebracho, incendiador de trenes!!
Garchactico golpista!!!