No tenes novia? Alquilate una

GirlfriendHire.com es un nuevo sitio web donde puedes contratar a una chica para que aparente ser tu novia a un costo de sólo $5. Ahora antes de que te hagas ilusiones, no hay servicios ‘sucios’ disponibles. El sitio web dirigido a los preadolescentes y adolescentes, y podría hacer actividades típicas de novia que incluyen hacer tu tarea, el coqueteo en Facebook, enviar mensajes de texto traviesos y poner a tus amigas celosas.

El fundador de GirlfriendHire tiene 22 años de edad, Cody Krecicki, un estudiante de Edison State College, Florida. Su objetivo, dijo al sitio [b]Buzzfeed.com[/b], es “hacer un hueco para que las niñas que están en la universidad puedan ganar dinero mientras ellos están ocupados yendo a clase”.

Según el sitio web, es “el primer lugar en Internet dedicada a conectar a los chicos y chicas, para ayudar a la ruptura de chicos con sus novias, bromear a sus amigos, o a exnovias del pasado, crear un mensaje de ruptura falsa, e incluso contratar a una chica hacer la tarea”.

Así que el sitio ayuda a las niñas a “ser sus propios jefes” y a los chicos a “tener algo divertido, una herramienta para usar, si quieres llamarlo así”, citó Cody.

Krecicki asegura que él no quiere GirlfriendHire sea visto como un servicio para adultos, que quiere que sea “divertido y seguro para los chicos que ingresen a él”.

Me pregunto cuánto tiempo puede mantener de manera segura su sitio, o si Krecicki se inspiró para crear su nueva página web en el muy popular servicio de China de tipo alquiler de novia que escribimos hace un rato expusimos en esta sección de Mundo Loco. Esperemos que siga siendo un sitio seguro para los chicos y chicas que ahí convergen.

GirlfriendHire.com es un nuevo sitio web donde puedes contratar a una chica para que aparente ser tu novia a un costo de sólo $5. Ahora antes de que te hagas ilusiones, no hay servicios ‘sucios’ disponibles. El sitio web dirigido a los preadolescentes y adolescentes, y podría hacer actividades típicas de novia que incluyen hacer tu tarea, el coqueteo en Facebook, enviar mensajes de texto traviesos y poner a tus amigas celosas.

El fundador de GirlfriendHire tiene 22 años de edad, Cody Krecicki, un estudiante de Edison State College, Florida. Su objetivo, dijo al sitio [b]Buzzfeed.com[/b], es “hacer un hueco para que las niñas que están en la universidad puedan ganar dinero mientras ellos están ocupados yendo a clase”.

Según el sitio web, es “el primer lugar en Internet dedicada a conectar a los chicos y chicas, para ayudar a la ruptura de chicos con sus novias, bromear a sus amigos, o a exnovias del pasado, crear un mensaje de ruptura falsa, e incluso contratar a una chica hacer la tarea”.

Así que el sitio ayuda a las niñas a “ser sus propios jefes” y a los chicos a “tener algo divertido, una herramienta para usar, si quieres llamarlo así”, citó Cody.

Krecicki asegura que él no quiere GirlfriendHire sea visto como un servicio para adultos, que quiere que sea “divertido y seguro para los chicos que ingresen a él”.

Me pregunto cuánto tiempo puede mantener de manera segura su sitio, o si Krecicki se inspiró para crear su nueva página web en el muy popular servicio de China de tipo alquiler de novia que escribimos hace un rato expusimos en esta sección de Mundo Loco. Esperemos que siga siendo un sitio seguro para los chicos y chicas que ahí convergen.

eso te costo??

aceptaran tarjetas?

Hay que ser muuuuy perdedor y nefasto para hacer algo así…

No pero yo la contrataria para que me haga la comida

“podría hacer actividades típicas de novia que incluyen hacer tu tarea”

Jaajajaj, la de la facultad?

Nefasto. Solo se puede tomar con humor esto.

Alguien alguna vez tuvo una novia que le hiciera la tarea? da fuk?

Me vas a decir que nunca le pediste que te haga los dibujos o te escriba los afiches?

no hay servicios ‘sucios’ disponibles

Es una estafa.

Un precursor en esto, fue el Deivi con su novia de mentira.

como fue eso?? :lol:

Cita:
Iniciado por dacry23
DAVID MI AMOR… DONDE ESTAS???

Cita:
Iniciado por ds.20
aqui estoy bb , estaba arreglando unas cosillas x aqui , que tu sabes cuales son .

EL BOBERO
Amateur

CADA DÍA QUE PASA ME SORPRENDÉS MAS Y MAS, RATATOUILLE… AHORA TE INVENTASTE UNA NOVIA CIBERNÉTICA!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

QUE PASA? YA NO TE ALCANZA CON “MANUELA PALMA”?

YA TE TENGO CONTADOS 5 NICKS “SATÉLITE”, Y A LOS 5 TE LOS DESCUBRIERON A LOS POCOS MINUTOS QUE LOS CREASTE…PUCHA QUE SOS DISIMULADO EH? LA CONCHA DE TU ABUELA.

NO ME HAGAS PERDER MAS EL TIEMPO Y SUBÍ, MUÑECO MICHELIN CON OJERAS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:
ah bue…

Retiro lo dicho, me acordé que estudiando Turismo andaba con una flaca que directamente me hacía los trabajos prácticos, o si eran grupales le ponía mi nombre :mrgreen:. Siempre me ayudaba, que rata asquerosa que soy :lol:.

eeeeh… NO.
y por eso este pibe JAMAS va a conseguir una novia(ni ponerla…a menos que pague… pero seguro ni se le para, por virgo )

aqui estoy bb , estaba arreglando unas cosillas x aqui , que tu sabes cuales son

Con una novia se garcha, asi que…