"No sueño con volver a River"

Esee pibe tenia futuro por lo que decian ! .

Se fue de River a los 18/19 años (segun Wikipedia el 31 de agosto llego a Villarreal, y cumplio 19 el 26). El pibe flasheaba que a esa edad ya tenia que ser titular indiscutido ?

Esta perfecto , pero el club que le hizo ? que se la agarre con Aguilar y Gorosito.

Yo diria lo mismo en su lugar…

Exactamente. Ya va a volver con el equino cansado.

Pero porque tanto reencor con el club en si? Los que lo limpiaron fueron los de la CD anterior y un DT anterior tambien.

Chupame un huevo Musacchio

Esta perfecto,no tiene porque tener ganas de volver si aca nunca se le dió una chance.
No se la agarren con el pibe,agarranse con Aguilar,Gorosito y todos los tecnicos que haya tenido y no lo pusieron.

Está perfecto lo que hizo. Sino terminaba como orban que hace 5 años que está jugando en Reserva o Chichizola que se le presentó la posibilidad con 21 años, y nadie sabe con certeza si son buenos jugadores o no.

El tema es que fue otra comision directiva y otro tecnico los que le dieron la espalda… Creo que todo el mundo River fuera de los que nombre puteamos a mas no poder con su venta

Central en Brasil 2014?

Mamita, leí cada cosa acá en contra de Musacchio. Cómo se nota que a algunos Aguilar los dejó con las cosas revueltas y poco claras para agarrársela con el jugador.

Yo creo que no es malo lo que dice, esta empezando su carrera, tiene un futuro muy interesante. Si tu veias que la defensa era un asco Gracias a Cara de culo Cabral y compañia y no los movian del cuadro titular, debes de sentir que es muy dificil que se te presente una situacion de jugar, pero si viene alguien y ve tu potencial y te ve cosas interesantes y probablemente estes siendo parte de un nuevo proyecto, porque no intentarlo.
No es lo mismo ser banca en un equipo de Europa, donde incluso tus compañeros tienen un nivel mas alto, donde muy probablemente juegues algun partido por la gran cantidad de partidos que hay, y que le aprendas a jugadores de mayor jerarquia. A que seas banca de un monton de muertos.

Pero no le veo rencor con el club, todos los pibes sueñan primero con jugar en primera, despues con irse a Europa y jugar en un mejor club y en la seleccion, hoy debe soñar con jugar en el Barcelona y en la Seleccion, no con volver en River a los 20 años… Capaz que si le preguntan en 8 años la respuesta es otra.

Aha…

No se cómo voy a hacer para dormir después de leer esto.

todo gracias a pipo y aguilarcha!!
uno más nefasto q el otro!!

este pibe tenia todas las de triunfar en River…