"No sueño con volver a River"

Me quiero matar!!! MUSACCHIO no quiere volver!!

Coincido totalmente. Dejamos ir a un gran proyecto como Musachio, no le dieron la continuidad ni el tiempo que merecia. Hasta el inutil de Coronel y Arano han jugado mas tiempo en River que Musachio. Pero bueno, estamos como estamos por este tipo de cosas tambien.
Y lo de Gorosito…nada mas que agregar a lo que ya dijeron. Por algo fue, para mi, el peor tecnico de la era Aguilar.

Jajaja volver como si alguna vez estuvo.

estuvo 10 años.

Me quiero pegar un tiro… :roll:

Vi el partido del Napoli con el Villareal y me acorde de todos los fans de Mussachio.
¿Quién lo conoce a este pibe? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Morite pendejo puto

River fue una maquina de destruir jugadores caso Conca o Musacchio, la guita que se perdio por estos jugadores quiza podian haber solucionado un poco el plano economico y ni hablar del futbolistico…

La verdad cuando me entere que se iba a Villareal B me dio mucha bronca .

Ni que lo estuvieramos esperando!

No te preocupes mateo, cuando no te quieran en Europa, vas a empezar a Soñar.

Estuve buscando una foto de Aguilar mas irritante que esa y no lo logré ¡Buen trabajo! :mrgreen:

las declaraciones son de un boludo despechado, repite como veinte veces no pienso volver, y dice que hay cosas que no le enseñarón, tenias 17 años que querias que seas titular indiscutido y con la cinta de capitán anda SALAME, no vengas nunca más.

Obvio que no va a querer volver ahora, si tiene 20 años… pero capaz a los 27 o 28, si es que juega bien… La culpa aca fue de Aguilar y Gorosito que no lo pudimos ver en el futbol argentino, ojala crezca, la rompa y despues de 10 años en Europa quiera volver.
Ojala que sirva para antes de comprar a un defensor de Racing le demos la oportunidad a Pezzella o Gonzalez Pirez.

Por un lado, está eso de la bronca entendible porque por muertos como Cabral no poder subir. A cualquiera le irritaria eso. Y ademas, hubiese sido otro pibe mas que quemabamos en todo este marco de mierda que tenemos… Se fue a tiempo…

Por otro, debiese haber medido un poco más las palabras si desde los 9 años estuvo en el club, un poco de moderación q se yo…

-¿Tenés una cuenta pendiente en la Argentina?
-Ni pienso en volver a River.

Musacchio solamente respondió a la pregunta.

lo dice 2 veces y en respuesta a la pregunta del periodista.
Además tiene motivos para estar despechado.

Pienso también que Pezzella y Gonzalez Pirez merecen posibilidad de jugar con el primer equipo.

Yo me pongo en el lugar de este pibe y viendo que son titulares Cabral,Nico Sanchez,que como alternativa esta Coronel,todo esto sabiendo que tiene condiciones que para colmo el técnico de turno lo quema en un partido poniéndolo de 5 y yo tampoco tendría mucha ganas de volver.

El que lo siguió al pibe tanto en inferiores como en selecciones juveniles se daba cuenta que era un central de puta madre, que tarde o temprano la iba a romper en River y llegar a la selección mayor. Sin dudas los mayores responsables son Aguilar junto a los dirigentes y Pipo Gorosito, que lo puso una sola vez y de volante central, insólito.
Con Simeone había jugado tres partidos en buen nivel.