Me quiero matar!!! MUSACCHIO no quiere volver!!
Coincido totalmente. Dejamos ir a un gran proyecto como Musachio, no le dieron la continuidad ni el tiempo que merecia. Hasta el inutil de Coronel y Arano han jugado mas tiempo en River que Musachio. Pero bueno, estamos como estamos por este tipo de cosas tambien.
Y lo de Gorosito…nada mas que agregar a lo que ya dijeron. Por algo fue, para mi, el peor tecnico de la era Aguilar.
Jajaja volver como si alguna vez estuvo.
estuvo 10 años.
Me quiero pegar un tiro… :roll:
Vi el partido del Napoli con el Villareal y me acorde de todos los fans de Mussachio.
¿Quién lo conoce a este pibe? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Morite pendejo puto
River fue una maquina de destruir jugadores caso Conca o Musacchio, la guita que se perdio por estos jugadores quiza podian haber solucionado un poco el plano economico y ni hablar del futbolistico…
La verdad cuando me entere que se iba a Villareal B me dio mucha bronca .
Ni que lo estuvieramos esperando!
No te preocupes mateo, cuando no te quieran en Europa, vas a empezar a Soñar.

http://www.elmensajerodiario.com.ar/fotografias/2649_files.php.jp
Estuve buscando una foto de Aguilar mas irritante que esa y no lo logré ¡Buen trabajo! :mrgreen:

RIVER // UN EX: MATEO MUSACCHIO
Ya se despertó…
Musacchio logró en Villarreal lo que no tuvo en River. “Soñaba con jugar muchos años allá, pero ahora ni quiero volver”, admite Mateo.
Mateo Musacchio, el marcador central más joven de la Liga española, atiende el teléfono de su casa en Castellón, una zona tranquila ubicada apenas a 30 minutos de Valencia, y se zambulle en sus recuerdos. Está junto a su hermano Eliseo, de 18 años, que aprovechó las vacaciones del colegio para visitarlo. “Acá me dieron las oportunidades que no tuve allá y las estoy aprovechando. Me afianzo en una de las mejores ligas del mundo y lo principal es que me siento respaldado, que era lo que buscaba hace tiempo y quizás no lo encontré en River”, cuenta.
-¿Te costó adaptarte?
-Me costó al principio, pero acá me aguantaron. Llegué hace un año y medio, me mandaron al equipo filial y no me resultaba fácil porque es similar al Ascenso en Argentina. Pero me fui adaptando y acá estoy.-¿Tenés una cuenta pendiente en la Argentina?
-Ni pienso en volver a River. Estoy muy bien acá y tengo cuatro años más de contrato. Me encantaría quedarme en Villarreal porque me tratan bárbaro.-¿Qué te pasó en River que ni evaluás volver?
-No se me dio. Yo soñaba con jugar en River muchos años y ganar cosas, pero no tuve las oportunidades que necesitaba… Mirá que llegué a los 9 años y viví todas las Inferiores, pero se me complicó. Quizás la culpa la tuve yo… Pero hoy estoy bien y no quiero volver para nada.-¿De qué te culpás?
-Tal vez no estuve en el momento justo o no pude adaptarme a las circunstancias. Salimos últimos con Simeone. Y creo que era muy joven y me pesó el momento. No se me dieron los minutos que pretendía. Acá sí los tengo y la verdad que no sueño con volver a River.-¿Hablás con tus ex compañeros que siguen peleándola en Argentina?
-Por MSN sigo en contacto con varios, con Chichizola, con Marinelli, con Orban… Me dicen que están como siempre, que nada cambió. Ellos viven lo mismo que me tocó pasar a mí. Te hacen debutar, por ahí jugás un par de partidos y después, no entrás más. En el caso de Chichizola, es un fenómeno como arquero y como persona. Puede atajar tranquilamente. Le sobran condiciones.-¿Recordás el día que decidiste irte?
-Por supuesto, esas cosas no se olvidan nunca…-¿Cómo fue?
-Me llegó la posibilidad de venir al Villarreal con apenas 18 años. No era muy grande. Ya había empezado con esa ansiedad de jugar y por eso me hizo clic la cabeza. Lo hablé con mis viejos, con mis amigos y tomé la decisión. El técnico me dijo que era una buena posibilidad y que hiciera lo que yo sentía. Creo que una semana después, Gorosito se fue de River.-¿Qué jugador sos hoy?
-Aprendí un montón en lo táctico. Hay muchos movimientos que aprendí acá y allá no me los enseñaron. Acá me dicen que soy alumno de la universidad de Marchena, je.-En lo personal, ¿en qué creciste?
-En todo. Me vine solo muy chico y hoy juego contra Barcelona y Real Madrid. Estoy en lo máximo que puede aspirar un jugador a nivel de clubes.Ya se despertó… | Olé | Diario Deportivo
Al fin uno que no nos vende humo :
las declaraciones son de un boludo despechado, repite como veinte veces no pienso volver, y dice que hay cosas que no le enseñarón, tenias 17 años que querias que seas titular indiscutido y con la cinta de capitán anda SALAME, no vengas nunca más.
Obvio que no va a querer volver ahora, si tiene 20 años… pero capaz a los 27 o 28, si es que juega bien… La culpa aca fue de Aguilar y Gorosito que no lo pudimos ver en el futbol argentino, ojala crezca, la rompa y despues de 10 años en Europa quiera volver.
Ojala que sirva para antes de comprar a un defensor de Racing le demos la oportunidad a Pezzella o Gonzalez Pirez.
Por un lado, está eso de la bronca entendible porque por muertos como Cabral no poder subir. A cualquiera le irritaria eso. Y ademas, hubiese sido otro pibe mas que quemabamos en todo este marco de mierda que tenemos… Se fue a tiempo…
Por otro, debiese haber medido un poco más las palabras si desde los 9 años estuvo en el club, un poco de moderación q se yo…

Ni que lo estuvieramos esperando
-¿Tenés una cuenta pendiente en la Argentina?
-Ni pienso en volver a River.
Musacchio solamente respondió a la pregunta.

las declaraciones son de un boludo despechado, repite como veinte veces no pienso volver, y dice que hay cosas que no le enseñarón, tenias 17 años que querias que seas titular indiscutido y con la cinta de capitán anda SALAME, no vengas nunca más
lo dice 2 veces y en respuesta a la pregunta del periodista.
Además tiene motivos para estar despechado.

Obvio que no va a querer volver ahora, si tiene 20 años… pero capaz a los 27 o 28, si es que juega bien… La culpa aca fue de Aguilar y Gorosito que no lo pudimos ver en el futbol argentino, ojala crezca, la rompa y despues de 10 años en Europa quiera volver.
Ojala que sirva para antes de comprar a un defensor de Racing le demos la oportunidad a Pezzella o Gonzalez Pirez
Pienso también que Pezzella y Gonzalez Pirez merecen posibilidad de jugar con el primer equipo.
Yo me pongo en el lugar de este pibe y viendo que son titulares Cabral,Nico Sanchez,que como alternativa esta Coronel,todo esto sabiendo que tiene condiciones que para colmo el técnico de turno lo quema en un partido poniéndolo de 5 y yo tampoco tendría mucha ganas de volver.
El que lo siguió al pibe tanto en inferiores como en selecciones juveniles se daba cuenta que era un central de puta madre, que tarde o temprano la iba a romper en River y llegar a la selección mayor. Sin dudas los mayores responsables son Aguilar junto a los dirigentes y Pipo Gorosito, que lo puso una sola vez y de volante central, insólito.
Con Simeone había jugado tres partidos en buen nivel.