me romperia mucho las bolas que todas las mujeres del foro muestren fotos de ella en bolas…
Y como te queremos, no vamos a disgustarte :mrgreen:
IL_SAVIOLITA:La conclusión es que acá alguien dice tal cosa me rompe las bolas y el 85 % del foro hace ese tal cosa:lol:…cosa e loc
me romperia mucho las bolas que todas las mujeres del foro muestren fotos de ella en bolas…
Tiene que ser sincero para que funcione :twisted::twisted:
La conclusión es que acá alguien dice tal cosa me rompe las bolas y el 85 % del foro hace ese tal cosa:lol:…cosa e loc
No puede haber tanta maldad, mi amor…
turrologo: IL_SAVIOLITA:La conclusión es que acá alguien dice tal cosa me rompe las bolas y el 85 % del foro hace ese tal cosa:lol:…cosa e loc
Y como te queremos, no vamos a disgustarte :mrgreen
NO ME GUSTA!!!:evil::evil::evil:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
flaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn
Según el ranking: Marian es el más rompe bolas. Tremenda diferencia le saca a Fabrizio. Jaja
riversita78: turrologo:me romperia mucho las bolas que todas las mujeres del foro muestren fotos de ella en bolas…
Y como te queremos, no vamos a disgustarte :mrgreen
http://www.pixypic.com/?di=4129739644516
NO ME GUSTA!!!:evil::evil::evil
Aguantá, no te pongas loco, que Virgi prometió algo para la próxima elección de los premios tR. Eso sí, vas a tener que esperar hasta noviembre… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
turrologo: riversita78:Y como te queremos, no vamos a disgustarte :mrgreen
http://www.pixypic.com/?di=4129739644516
NO ME GUSTA!!!:evil::evil::evil
Aguantá, no te pongas loco, que Virgi prometió algo para la próxima elección de los premios tR. Eso sí, vas a tener que esperar hasta noviembre… :mrgreen::mrgreen::mrgreen
ehh pero no prometi estar en pelotas che!!!
dejen de difamarme!
No, es verdad. Yo leí topless, nomás. :mrgreen:
no no mostrar los pechos con un escote no mas que eso
yo el año que viene muestro mis pechos para quitarle el tricampeonato a cruzada
.
bueno no explique como!!!
no estoy mintiendo!
Bue… ¿qué querés, Mauri? Con gente así no se puede. Que conste que yo hice el intento para darte una alegría. :twisted:
al dolape se la doy…:twisted:
:lol::lol::lol:
Es genial ver cuantos me gusta tiene el 1er mensaje
BetoN:Tengo 15 paginas de me gusta no me importa cuantas recibo quiero que no me aparezca lo que ped
Y CUANTAS PAGINAS QUERES TENER SI VAS A CUALQUIER THREAD Y EMPEZAS A PONER ME GUSTA LA CONCHA DE TU MADRE MOGOLICOOOOOOOOOOOOOOOO
:lol::lol:
al dolape se la doy…:twisted
OK. ¿Viste? Mauri, no fue en vano mi gestión.
Me debés un Marcelo Palacios cuando corresponda. :twisted: :mrgreen:
Según el ranking: Marian es el más rompe bolas. Tremenda diferencia le saca a Fabrizio. Jaj
Es que es divertido ah? Es divertido ah?