disculpen q haga esta pregunta pero quiero´poner una foto en la firma y no puedo intent varias veces y no me deja yo pense q era muy grande la foto busque una mas chica y tampoco puedo bueno si alguien sabe q me diga x favor. gracias a todos y disculpen x la pregunta pero no se como hacer estoy segura q alguno d utedes saben.
disculpen q haga esta pregunta pero quiero´poner una foto en la firma y no puedo intent varias veces y no me deja yo pense q era muy grande la foto busque una mas chica y tampoco puedo bueno si alguien sabe q me diga x favor. gracias a todos y disculpen x la pregunta pero no se como hacer estoy segura q alguno d utedes saben.
Aca tenes todo, fijate ahi y vas a poder.
Como Usar Firma? - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria
Yo tampoco podia pero ahora si, tengo la foto del Masche…:mrgreen:
para un mejor servicio y orden del foro otra vez enviale un mp a los moderadores o revisa los otro sub foros que los explican muy bien.
Saludos un aspirante a moderador
gracias a todos voy a intentar como m dijieron en un mensaje y si no le pregunto al moderador.-gracias saludos!!
preguntamelo a mi porque los admin no me valoran.
ya que sera aclarado por MP cierren el tread temporalmente, por si es necesario reabrirlo
serías un buen moderador.
te soy sincero, era para hincharte las bolas nomas jajajja:lol::lol:
nah posta cierrenlo , despues algunos foristas del MSN me joden con que robo post, asi que no respondo mas:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hablado por MP.