No me vino mas la cuota (Debito Automatico)

A alguien mas le paso?

Podre entrar el domingo sin problemas?

En la pagina dice: “Para poder ingresar el domingo, los socios deberán tener la cuota de julio 2010 paga”

Tengo debito automatico.

A alguien mas le paso?

Podre entrar el domingo sin problemas?

En la pagina dice: “Para poder ingresar el domingo, los socios deberán tener la cuota de julio 2010 paga”

Tengo debito automatico.

Tenés el carnet? Llamá al club (4789-1200) y te dicen hasta que fecha tenés pago. No deberías tener problemas.

Buenisimo, muchas gracias! :wink:

Aprovecho para preguntar tambien… tengo el carnet anterior al ultimo… es decir, no el que es “monedero”, hay un plazo limite para cambiarlo?

Saludos!!

con el carnet viejo, depende del tipo creo… a mi me lo hicieron cambiar pero para entrar al club, en la cancha seguia pasando, pero a otros le decian que no podian…
y el cuponcito no lo envian mas… supongo que te tendrias que fijar si te hicieron los descuentos por debito y bla…

A mi nunca me llega, me daban un papelito cuando la venian a cobrar, desde que puse Debito Automatico nunca me vino nada y siempre entro sin problemas, nunca me pidieron nada.

Yo tengo debito automatico tambien y no pasa nada , que no te llegue la cuota no quiere decir nada , es mas … generalmente a mi nunca me llega , cada tres meses mas o menos me la mandan.

Asi que todo ben … todo legal.

sorry qe venga cn un tema distinto,pero se relaciona!
me contaron qe aumenta la cuota,saben algo!?
es mas,mi viejo mña sale a bs as y lleva para asociar mas gente,y ayer nos llamaron y nos dijeron qe hay qe pagar mas…osea pagabamos como socio adherente $152 al principio y los $22 mensuales,ahora tenemos qe pagar $300-…8|
se sabe algo?

Haces referencia a que no te llego mas el cupon de pago, o que no te aparecio mas la cuota en el debito que tenes?

Los agastos administrativos del club aumentaron a 300$ estaba a 130 y ahora es de 300$

es una banda,osea…xqe nosotros no podemos ir y decirle a la gente:aumentaron los gastos adm,nos tienen qe dar $158…ya juntamos la guita para el viernes!
espero qe podamos asociar a este gente cn la plata qe llevamos…:confused:

El ultimo cupon que me llego es de hace un par de meses… no viene todos los meses.

Y el ultimo debito creo que fue de Junio si mal no recuerdo… pude ser normal? Sera por el tema del aumento de la cuota que lo hicieron a proposito?

Si una verdadera locura, mi viejo queria hacerse socio tambien y cuando se entero de esto salio espantado.

imaginate nosotros,qe nos cuesta un huevo hacer socios(de pedo llegamos a los 50 para qe nos den la filial) ahora van a empezar a caerse,y mas cdo se enteren qe aumenta la cuota…
hay qe ser millonario para ser socio o ir a ver un partido de futbol!?

yo tmb tengo con debito y el ultimo que me llego fue por diciembre y nunca mas :expressionless: antes venian cada 3 meses mas o menos

Si me imagino que para la gente del interior le debe costar el doble,yo creo que se estan aprovechando de la pasion de la gente ya que muchos se podran quejar pero van y pagan igual una entrada a 40$ o una cuota de socio a 100$ ,es decir la gente consume de todas formas ya sea por pasion y haciendo cualquier esfuerzo para poder ir o simplemente porque lo puede pagar y no le jode tanto en el bolsillo.De todas maneras en ambos casos nos dejamos que nos roben a diestra y siniestra.

Segun lo que me dijeron a mi hace unos dias en el club, ya no se enviaran mas cupones de pago a quienes tengan debito automatico, y no deberias tener problemas para ingresar si no tuvistes problemas con tu tarjeta ultimamente (vencimiento, robo, extravio, etc.)

Saludos.

de ultima andate a boleteria el domingo antes del partido y pedi el cupon,pero seguro lo tenes pago.

Yo lo pedi en departamento de socios y ya no lo hacen mas.

Jejejeje… yo pensé que hablabas de otra cuota mensual, pero la que pagan las mujeres. Ya te iba a mandar a hacerte la ecografía. :twisted::mrgreen:

“No me vino más la cuota” fue muy fuerte… :lol:

Abrazos, Martín.