No me quiero vacunar contra el covid

Quiere corroborar el tamaño. Elrepu

8 Me gusta

Negativo por negativo es igual a positivo, te va a crecer.

4 Me gusta

3 Me gusta

Lindos Fiambres. Hay que llegar a los 100k

Hola viejo, ahora muchísimo mejor. Ya paso todo. Pero anoche la pasé mal tmb. Fiebre, en momentos mucho frío, después calor, no dormí en toda la noche, y mucho dolor de cuerpo.
Hoy me clave una siesta y me levanté como nuevo jajaj…son dos días más o menos q te afecta y pasa…

3 Me gusta

Para que voy a banear algunos si despues vuelven en forma de fichas.

7 Me gusta

Mira esto, ya me parecía raro que no se haya mencionado nunca en ningún diario de acá.

2 Me gusta

Ah terrible imbécil el tipo si es así, igual murió la madre y un hermano y varios internados, la jodita de “como no vas a festejar, no pasa nada, etc” salió cara. Y además hay casos reales de familias con 2 3 4 integrantes muertos en días o semanas.

como “estrategia” es buena, mi querido solaris…por mi tb q estos monitos “tragacionistas” se “inoculen” cuadruple dosis si quieren de estas mierdas experimentalea, mientras no me vengan a romper los huevos a mi ni a mi “gente”…pero, lamentablemente son tan “sumisos”, burros e ignorantes, q los llevan como “plumas” con el viento de los “medios”…y me temo q a la “larga” nos van a terminar arrastrando aunque no queramos…si el mundo tuviera un 30% de gente como nosotros, esta “plandemia” duraba lo q la “luz” de un fosforo…

Seguro que hay casos reales, me acuerdo uno de Jujuy que se murió uno de una familia y los hermanos querían velarlo y no los dejaron, entonces entraron a la morgue a las piñas y fueron a abrazar y despedir al muerto. Se contagiaron y se murieron todos los hermanos.

Pero este fue verso.

2 Me gusta

Yo dejo esto por aqui y me retiro lentamente…

@ariel001 se que sos de los pocos que le va a prestar atencion.

3 Me gusta

Grande Chinda.

2 Me gusta

Al final el neutral tenia todo el repertorio antivacuna debajo de la manga :sweat_smile:

6 Me gusta

pero es por lo mismo en este foro hay demasiada intolerancia y si otra persona piensa diferente a uno inmediatamente la atacan y ofenden, no se puede pensar diferente en este foro y debatir con respeto ???

2 Me gusta

No es una cuestión del foro, el mundo es así. Si pensás diferente tenés buenas chances de ser menospreciado.

2 Me gusta

yo veo a toda hora la chicana y a desprestijiar las diferentes opiniones nisiquiera se debate con argumentos es solo a desprestijiar lo que dice el que piensa diferente a mi jajajajaja

2 Me gusta

Yo en mi caso tuve Covid19, fue más un susto que otra cosa, fiebre, tos y un cansancio extremo eso sí.

Ya me di la primera dosis, el mes que viene la segunda.

El tema es que no podes salir del país sin la vacuna, y para aquellos que quieran irse de este continente tercermundista no les va a quedar otra.

Por último, yo no me hubiera vacunado porque el virus a mí no me afectó que digamos, pero si tenés alguna enfermedad crónica sobre todo que te dificulte respirar, vacunate porque estarás jugando con la muerte

2 Me gusta

Relativizan cuestiones dónde murieron decenas de miles de personas, que ganás de clonar a Stalin, Hitler y que hagan de las suyas

2 Me gusta

Estás re equivocado papá! La Sputnik V es lo mejor que hay. Aparte tenés pinta de ser nuevo en el foro, tomatelás.

1 me gusta

jajajajaja