Odio con furia el tema de mierda de Dread Mar y al hijo de mil putas q lo canta. Para colmo ahora lo hicieron cumbia que no difiere mucho del original.
hoy increiblemente, perdimos de nuevo y para colmo me expulsaron… a los 5 minutos ya ibamos 2 a 0 abajo, al rato hacemos el 2 a 1, y antes de terminar el primer tiempo, agarro una pelota afuera de área, lo veo adelantado al arquero y le pego abajo, fuerte, clavando el pie justo cuando impacto la pelota, cosa que vaya por encima del arquero pero sin hacer una parabola muy pronunciada… pega la pelota en el travesaño pica, adentro para mi, y el arquero retrocede rápido y la agarra… “goooool”, grito, “no entró” me dice el árbitro… “como que no entró? medio metro entró”… “no… siga jugando”… ahí nomas me le acerco al 10 de ellos, que yo lo conocía porque es el padre de un compañero de colegio de uno de mis hijos, hago como que le saco la camiseta y le digo: “dasela que se la ponga el referí, es el mejor jugador de ustedes”… amarilla, y como ya tenía otra por un foul, arafue… 5 a 1 terminamos perdiendo
Ya son un clasico las historias de luis sobre sus partidos… :lol:
Luis, en un contexto donde se esta discutiendo sobre si sos un lider negativo o no, irte expulsado no ayuda… :lol:
jjajajaja… pero es la primera expulsion, en no se, 4 años mas o menos… la anterior vez había sido por agarrar de la camiseta a un delatero rival que se iba al gol, y ahora no levanté la voz ni nada… yo ya venía pensando en que el árbitro nos venía bombeando y se me ocurrió hacer eso…
Jajajajaja, lo que podes utilizar como argumento es que con vos en cancha el equipo iba uno abajo y casi empatan. Vos te fuiste y los pasaron por arriba.
Jugas el proximo sabado o pagas fecha de suspensión?
Los padres que defienden lo indefendible y piden/ruegan/extorsionan para que la criatura -que no ha hecho nada durante el año y que se presentó al examen sin una idea clara o confusa- apruebe
:lol::lol::lol:
A mi me ha tocado ver " Universitarios a punto de Graduarse" Que van Haablar con mi padre y estan como imbeciles, andele Profesor, Ayudenos, Necesito el 80 para pesar…
Mi Papá:…Oye pero No tienes ningun Trabajo
Alumno Idiota: Si los Traje, pero nunca lo vi, para poderselos Dar.
Mi Papá: Los tienes Ahorita?
Alumno Idiota: No Profe, que cree? se me borraron hoy en la mañana
Mi Papá:…Haber No tienes trabajos…Tienes 30 Faltas en 32 dias de clase…En el Exámen tuviste medio Problema bien de 6. Tienes 20 de Calificación…Como pretendes tener 80?
Alumno Pendejo: Ya vio Profe…Ya no me podre Graduar…
Mi Papá::lol: Ni Modo
Probé hoy y les juro que me dieron arcadas, realmente repugnantes e incomibles. Tuve que lavarme los dientes, tomar mucha gaseosa y ponerme un chicle porque de solo seguir sentir el gusto tenia ganas de vomitar.
no me gusta la total falta de respeto por las normas de seguridad vial… hoy el cole donde venía a laburar rompió el record mundial de semaforos pasados en rojo, ni uno respetó el hijo de remil puta…
Que mi querido suegrito haya zafado de otro infarto, HD1000PUTAS,tiene mas vidas que una manada de gatos. Al final es como el dicho, que “hierba mala…”
PD: menos mal que crearon este tema, es mucho más económico que ir al psicológo.