¡No me gusta eso!

no me gusta depender de otros para tomar decisiones.

Me molesta que la gente sin pareja se queje de san valentín, para los que no tenemos pareja es solo un día más, común y corriente en el cual podemos hacer las cosas de siempre y no hay por qué bajonearse solo porque las parejas los ven con otros ojos

No me gusta volver de las vacaciones y saber que ya pronto hay que volver a laburar.

No me gusta el día de mierda que tuve hoy (y no terminó)

No me gustan las minas que usan esos pantalones que parecen pañales cagados, son más feos que patada de Arano en los huevos, por más que la mina sea hermosa.

si ya se cuales son. posta que son horribles esos pantalones. son modas pasajeras

Que Berlusconi NO me tenga en su lista de amigos…

estar haciendo tiempo hasta las 9 de la mañana para poder ir corriendo al medico por un dolor insoportable :frowning:

No me gusta levantar los soretes de los gatos y perros del jardín.

No me gusta levantar los soretes de los gatos y perros del jardín, y darme cuenta que la bolsa estaba agujereada.

tengo un incipiente dolor en el tobillo del pie derecho… que raro, ya que terminé bien el sábado, fuí al correr el domingo, ayer, todo ok, y hoy en el gym, me tocaba gambas, noté eso… la puta madre, por primera vez me sentía 10 puntos fisicamente desde hace mucho tiempo…

Tus compañeros de equipo van a estar contentos. El lider negativo afuera de las canchas :stuck_out_tongue:

jajajaja… ya los quiero ver, son una murga sin mi (ya veo que no juego y ganamos despues de un montón de partidos perdidos :lol: )

Jajajajaja, yo que vos antes de hablar esperaria hasta el partido. Quien te dice que ganan 3 a 0 con dos goles y una asistencia del que entra en tu lugar… :twisted:

:mrgreen:

No me gusto haberme mojado…lluvia del orto.

Lo mismo me pasó ayer a la noche… se largó a llover de golpe con toda y el perro hijo de remil puta no qeria entrar… se habia puesto a correr en el patio abajo de la lluvia… tuve qe salir a buscarlo y me mojé todo perro culiadaso… ensima me caí de culo cuando me resbalé con el pasto mojado… :lol::lol:

Usen paraguas chicos

Odio que se cancele todo a ultimo momento…

El callcenter de HP. NEFASATO HABLAR CON MEXICANOS y que me pidan los datos…

haber vuelto