¡No me gusta eso!

amura fabrizio

amuralo vos logi

bardeo.

No me gusta la gente que habla en el cine, como si estuvieran en la casa… y los acomodadores que se quedan en la puerta hablando y no te dejan escuchar! porque no cierran la boca o la puertaa? je

Los que se rien de cualquier cosa son insoportables,encima a las carcajadas,que ganas de partirle un hachazo en la cabeza.

uhh me pasó en el estreno de la peli de los Simpson. Por dios, que pelotudos que eran, se reían de absolutamente cualquier estupidéz…
Onda:
//youtu.be/NEB-ddLLXK4

Encima la película de los Simpsons es terrible gadorcha… la cagaron mal.

Si, en la de los simpsons me paso justamente eso…volaba una mosca y se reian! note que la gente estaba muy emocionada.

Yo detesto a los que les hablan a los protagonistas de las peliculas

Detesto cuando le suena el celular a la gente en el cine, y lo peor atienden!!!

No me gusta pescar.

te perdés una de las mejores cosas de la vida… pescar es como jugar al ajedrez, estrategia pura

No me gusta estacionar en la calle. Básicamente porque me cuesta bastante calcular cuando lo tengo que guardar entre dos autos

Al principio suele pasar, pero es cosa de costumbre. ¿Hace cuánto manejas?

En relación a lo mismo, odio las calles que cambian de sentido según la hora. Suelo olvidarme a veces y me doy cuenta cuando ya voy en contra del tráfico.

a las mujeres generalmente les cuesta estacionar, los machos - machos podemos estacionar con una luz de 5cm a cada lado… jajajaja… estoy medio homofobico hoy parece… :lol: :wink:

Hace 3 años manejo jaja, pero como no me gusta estacionar siempre busco una calle con pocos coches para dejarlo ahí, o sea tampoco es que me decido y digo ‘bueno ahora tratá de estacionarlo entre dos autos para practicar’. Pero bue

No me gustan (me caen para el re orto):
Laura Oliva
Sergio Gendler
Claudio Freyre
Hugo y Pablo Moyano
Agustín Orión
Chavo Desábato
Cristiano Ronaldo
Eve de Bonafini
Jorge Giles
Marcelo Araujo
Graciela Alfano
Román Tristelme
JC Falcioni
Diego Maradona
JM Aguilar
Mark Cuban

El dolor de cabeza… Ayer (hoy en realidad) a las 3 AM me agarró uno terrible.

Me estás empezando a hacer enojar con tus generalizaciones…

ARAFUE, LUISITO. :lpmqtp:

eso me mata… generalmente con un migral estoy de diez, pero es mas fuerte que la mierda eso.