¡No me gusta eso!

La pechuga no tiene gusto a nada.
La humedad es lo peor, me hace doler mi rodilla rota.

Y seguirán haciéndolo… hay un tema de Globo que habla de eso, se llama Desnormal


Pero tiene consistencia a Carne. A veces es seca. Pero prefiero, antes que comerme un pedazo de nervio

obvio papa, muslo carnosito para mi mandibulin… conectate un toque amigo.

esta en el EP ese tema de Globo? no lo tengo che.

y si la humedad es un verdadero garron, mas con una rodilla rota, no sabes como te entiendo Vir… cuando me rompi los meñiscos estuve 2 años llorando del dolor los dias de humedad… insufrible.

www.myspace.com/buentren

Entra ahí. Hace 5 ó 6 meses cambiaron el nombre cuando se fueron un par de integrantes.

Humedad. Odio.

aaah no me entere de eso. dale.

mila de pata muslo provensal, es el placer de los dioses

Si viviera en BA mis pelos serían similares a los de Marge Simpson, me tendría que empezar a peinar, cosa que jamás hice.

no me gusta Video impresionante - General - tuRiver

ODIO EL OLOR A ESMALTE DE UÑA.

Amo el olor a pinturas de uñas…

No no me pinto las uñas, pero cuando mi vieja/amigas lo hacen me quedo ahi para olerlo

iba en megusta, siempre confundiendome, ya fue

Los programas de farándula.

Ya fue hermano, parecés un disco rayado.

Detesto las uñas pintadas, me sacan de quicio.

:lol::lol::lol:

Odio detestoy aborresco que entren a mi pieza. Hoy llegué y ví que estaba la puerta abierta y cuando entro veo que está todo desacomodado y la cama destendida y encima NO TENGO LA PUTA BOTELLA DE AGUA!!! :evil::evil::evil:
la gran concha de sus madres al que entró.

ODIO que me tiren la botella de agua vacia que uso para ir al gym:evil::evil::evil:

me molesta lo mismo y tambien Giordano.

eso me pasó a mí. No sólo que alguien se atrevió a entrar, ver tele y desacomodar todo si no que me afanaron la botella que uso para cuando estoy tiradaso y ni ganas tengo de levantarme a tomar jugo.
QUe bronca que tengo por diosssssssssss

a mi me pasa siempre eso, por eso siempre escondo la botella.