No me funciona el Ctrl+C

En realidad no me funciona el Ctrl+nada… No se q carajo se me desconfiguro del teclado de la notebook y no lo puedo hacer andar!

Busque en internes y no me queda claro q puede ser. Por lo poco q vi creo q es algun driver o algo asi. A alguno le paso esto y sabe como carajo se puede arreglar?? No te das cuenta lo mucho q usas estos atajos hasta q los perdes…

En realidad no me funciona el Ctrl+nada… No se q carajo se me desconfiguro del teclado de la notebook y no lo puedo hacer andar!

Busque en internes y no me queda claro q puede ser. Por lo poco q vi creo q es algun driver o algo asi. A alguno le paso esto y sabe como carajo se puede arreglar?? No te das cuenta lo mucho q usas estos atajos hasta q los perdes…

Reiniciaste?

No se te habrá roto el Ctrl? :lol:

No creo, pero la verdad q no me fije… Es mas, nisiquiera intente con el ctrl de la derecha. :smiley:

Igual por ahora asumamos que no soy un salame y si alguien sabe q otra cosa puede ser q chifle.

No será que le erraste de tecla y estás apretando el inicio?

Puede ser la que dijo maxi, a veces pienso que aprieto ctrl y aprieto otra tecla que se llama Fn. O sino reiniciá.