No creo que ningun jugador de River tenga miedo… en el caso de Funes no creo que sea miedo, es que es un inutil hijo de mil puta que no tiene ni puta idea de lo que es jugar al fútbol.
RIVER
[b]"A JJ los dos descensos lo dejaron mal"[/b]
[IMG]http://www.ole.com.ar/river-plate/River-puede-campeon-tiro-Alonso_OLEIMA20110406_0040_3.jpg[/IMG]
El Beto enojado con JJ.
[i]El Beto Alonso, como un hincha más, no le gusta nada perder con Boca y, dio su opinión sobre lo que él cree que hizo mal Juan José López.[/i]
Muchas veces se habla en caliente y se dicen cosas de las que uno después se arrepiente, pero ese no parece ser el caso del Beto Alonso, que cuanto más pasa el tiempo, más parece que se le adhiere la camiseta a la piel. El Beto quedó dolido por una nueva derrota ante Boca y disparó: "J.J. López tuvo dos descenos y no quedás bien después de eso. En River J.J fue uno de los mejores ocho del país, pero cuando un técnico se va dos veces al descenso después es difícil convivir con ese pasado," declaró en Radio Cooperativa.
También dio su parecer sobre las decisiones tomadas por el tecnico. “River dio ventaja, a mi me gustaba mucho más Bounanotte que Funes Mori. Los puntos que sacó River eran puntos que había sacado Carrizo, pero esta vez Carrizo no estuvo. No voy a dar nombres, pero vi jugadores con temor, cuando no tocan la pelota, no aparecen,” tiró.
Al Beto no le gustó para nada como armó el equipo el Negro López: “Fue un error de Jota Jota lo de Maidana y de Buonanotte. También tendría que haber entrado Caruso, por los centrales que tiene Boca. Insaurralde era una tentación para encararlo.” resumió.
Y por último habló de lo que le toca a River de ahora hasta el final. “Después del Superclásico todas las mentes no quedan iguales. River tiene que estar otra vez de pie porque tiene partidos que son ganables. River tiene un plantel corto así que yo no perdería a ninguno,” terminó.
Beto, a vos te dejaron mal los dos votos.
NO TE SOPORTO ALONSO. NO TE SOPORTO. Imbécil.
Naaaahhh… Con que necesidad decir esa pelotudez de los hinchas de voka???
Ojalá le toquen 10 garcardos donde diriga
Con que necesidad la verdad, esto no aporta en nada.
Beto, me banque lo anterior, pero ya que salgas hacer leña del arbol caido, no. Andate a la concha de tu madre!
Que pocos códigos.
Qué pelotudo que es el Beto por DIOSSS!!! Qué ganas que tiene de ver a River en la B para decir ‘vieron, tenían que votar a D’Onofrio’. No aporta en nada este chabón, se tendría que haber quedado callado desde que se retiró, porque sino va a perder al hincha (al menos un poquiiiito)
Alonso es hora de que te calles, o si no matate.
alonso como jugador despues de labruna es el mas importante de la historia…
pero… pero…
es un tipo (al igual que ramon) que se creen que están por encima de river, en eso le pese a quien le pese el enzo esta a años luz.
de todas formas, no es ningun boludo, es pura chicana no se va a quemar, ademas seria un hipocrita si lo hace.
Que forro que sos Beto…que forro.
no lo puteo porque es un ídolo, pero cada vez derrapa más.
Alonso entendelo, RIVER es mas grande que todos, incluso que vos sorete !!!
Es mi máximo ídolo futbolístico, pero lo único que lo salva de que lo recaguen a trompadas es haber sido un crack y todo lo que hizo como futbolista…
Andá a dirigir a Boca, Alonso. Dejá de cagarte en River desde afuera porque nos jugamos 110 años de historia en 5 partidos.
Hace rato que viene derrapando el beto. La gota que rebasó el vaso fué haberse mostrado con Duhalde…
El único zurdo que pudo traer…:cuak:
La puerta por allá?? Gracias…