"No me castiguen si dirijo un equipo que ni se imaginan"

Sí, nadie entró a comparar. Sólo ejemplifiqué una situación generalizada, que no se da sólo en River; el criticar y el saber separar el fútbol del lado humanitario. Podría haber citado el ejemplo de Mario Lepe, jugador que jugó en la Católica desde que nació y que tuvo más de un mal proceder dentro del Club, por más que aún ocupe un cargo en la inferior de la UC.

ni mas ni menos
arafue.

Conspicuo tiramierda el Beto. Lamentablemente la habilidad que tenía como jugador no la tiene declarando. Me da lástima que siempre esté sangrando por la herida y se crea que él es más grande que RIVER.

Perdon…no entiendo que significado tiene “empatizar” ?

Que bien le vendría amurar en público por el resto de sus días.

Totalmente de acuerdo.Además, que idolo esta sano??? Passarella todos los negociados que hizo en River y es el idolo de varios en el foro, al Beto por decir que podría dirigir a otro equipo y acá lo matan. Sin ir tan lejos, se dice que el Pato Fillol tiene parte del pase del arquero africano y que por eso lo acercó a River. ¿Cuantos idolos de River estan limpios??? Y si vamos al caso son BOLUDECES las que se les recriminan.

Por poner un hecho puntual, Maradona en los 90s quiso hacer la gran Gustavito Mascardi, de la mano de su en aquel entonces novio y amiguito Guillote, acercó a un jugador desconocido Gustavo Neffa, lo compró por 2 pesos y lo llevó a Boca para ver si podía sacarle algún billete. El hecho es que Neffa fue un fracaso y la historia quedó olvidada pero yo no me olvido que Maradona quiso lucrar con Boca y sin haber ganado casi nada con la camiseta de ese equipo. Y hasta llegue a escuchar a propios bosteros que decían: “QUE GRANDE EL DIEGO, PUSO PLATA POR BOCA, TRAJO UN JUGADOR” cuando que no era más que un negociado al estilo Mascardi. Digo yo, ese es un hecho para matar a un idolo y los bosteros no lo mataron (bue, cuando eso tampoco es que les sobraban idolos) pero nosotros acá lo matamos a Francescoli porque recomendó 2 o 3 jugadores de su amigo Paco Casal, ni siquiera es que participó del negocio y lo matamos. Además exageramos un poco, yo creo que mucho antes que el Beto habría que matarlo a Passarella pero se ve que es el idolo de varios en el foro y al Beto lo matamos por 2 o 3 declaraciones mientras que Dany Albert que no es que acompaño a D`Onofrio sino que fue parte de la Era Aguilar y tiene muchos exaguilaristas a su alrededor, sin embargo esta todo bien con Passarella y los matamos al Enzo o al Beto.

Daniel Alberto,el que acerco a un tal Mascardi a River…con todo lo que eso implico. Recuerdo cuando no podian venir jugadores de la talla de Chilavert por el solo hecho de no tener como representante a Gsutavo, o Mondragon mismo. Enzo acerco jugadores,el Beto boqueò( alto pecado ,no?) Passarella compartio negocios con empresarios qu compraron porcentajes de jugadores en detrimento del club. Que barbaridad.

Coincido en todo amigo mio, es así solo por boludeces, porque por hablar en este caso desde el dolor no es mas que una boludez, se defenestra a uno de los idolos mas importantes de la historia de River.
Se nota en las palabras del Beto que esta muy dolido, yo no me siento capaz de criticarlo, como se puede hacer eso después de todo lo que nos dio, porque si River es gran como lo es mucho tiene que ver Alonso en eso, es un pedazo de River el Beto Alonso, pegarle tanto por hablar, mas alla de que no coincida, porque la verdad no comparto lo que dice en la mayoría de las veces, pero no por eso se me ocurre criticarlos, porque debo hacerlo??? porque habla y dice algo que a mi no me gusta, jajjaa tiene mil veces mas chapa para hablar el Beto que cualquier hincha, lo mismo el Enzo, eso es lo que muchos no entienden, eso no significa que tengo que coincidir o festejar todo lo que digan, pero salir a MATARLO, no me parece.

Al Beto no lo voy a putear…pero cómo va a decir algo así? Que lástima que haya dicho eso. Espero que no lo haga.

Yo creo que podría aportarle mucho al club, no sé en qué, pero cuando habla, me da la sensación que es un tipo que la tiene clara. No cualquier jugador podría estar en el aspecto dirigencial, él quizás sí, conoce el mundo River a la perfección. Pero yo NO me olvido que lo apoyó a Donofrio, y eso deja mucho que desear.

Empatizar es ponerse en el lugar del otro.

El Beto se piensa que es el único ídolo que tiene River y que él está por encima del club. Siempre aparece boqueando en las malas, y encima a 3 días del súper. Eso es mala leche viejo, sabe lo que genera que el diga esto.

Si querés dirigir a boca dirigilo. Pero no pretendas que los hinchas de River te idolatremos y te ovacionemos.

Esta hablando en AM 770 “Note q algunos jugadores de River tenian temor” … SIEMPRE TAN OPORTUNO SOS ALONSO!!! :evil:

Dejalo al paparulo “los 2 votos son los 2 goles en cancha de boca” alonso hablar…la tiene adentro de aca al 2013.

No tengo dudas que el Beto quiere a River, pero esta gagá, que se le va hacer…

“No se porque no estoy en River les pido perdon a todos por haber ganado tanto” La soberbia en estado puro…

Y sigue y sigue y sigue…sinceramente, UN PELOTUDO RESENTIDO.

TIENE RAZÓN!!! Lo banco a muerte! FUJI MORI pobre no podía mover las piernas en el Inodoro, es mentira eso??? Lanzini entró con una carita de asustado, también es mentira???. No jodamos, varios jugadorcitos se cagaron ayer, no es ningún descubrimiento. Tiene razón si dijo eso.

Cerra el orto alonso… fijate en que mierda podes hacer para ayudar a River y no en que podes romper las pelotas forro.

YA SABEMOS VIEJO QUE TIENE RAZON!!! Pero hace falta cada dos por tres salir a matar al equipo tirando mierda a diestra y siniestra cuando pierde!!! Este tipo sabe lo que nos estamos jugando o vive en una nube de pedos atómicos!!! Me tiene podrido este tipo, es insoportable. Siempre resentido, siempre tirando mierda, siempre pensando en él y en su revancha personal antes que en River. Siempre lo mismo Alonso.

Hace falta que salga ahora a hablar de nuevo!??!?! No lo aguanto más.

Yo lo del miedo de los jugadores es algo que no entiendo, no están jugando en la C, estan jugando en un partido con garantías de seguridad a la integridad fisica (no asi a la psicologica, je). O sea, ¿como podés tener miedo si lo que tenes que hacer es patear un puto balón? Loco, no lo entiendo, para que carajo se metieron en el futbol si le tienen miedo a las masas. Puta que te parió, Funes, ya te agarré bronca pendejo de mierda. Metete las condiciones bien el ojete, puto y afeminado y recontraputo.