No lo van a creer !!!! LEAN ESTO !!!

te sentis bien?

jaja

:roll:

y bue…
no creo qe sea por eso de voka… para mi es por la seleccion

lo q hay q leer:roll:empieza 22 30 `por q es la hora q termina argentina
pero si lo dan por canal 13?
buueno es por q en el interior fdp lo pasan por tyc sport y obviamente no van a empezara distintas horas

Durante el partido de bosta contra el fluminense decian cada dos minutos que fdp iba a ir 22:30 pero en ningun momento dijeron que River podia ser campeon o que se podia definir el campeonato como habitualmente lo hacen… se volvieron tan bosteros que dan ascooooooooo la prensa es una mierda y les encanta vernos y hacernos mierda pero RIVER y su GENTE son lo mas grande que existe y todos juntos la vuelta vamosss a darrrrr y se lo vamos a dedicarrr a todosss los anti River de mierdaaaa que nos quieren ver destruidosss… la prensa esta toda llorando y hablando de la dignidad de boka que se comio 5 goles contra un equipo que va ultimo en bresil y que juega para el orto, y no dan 3 pases seguidoss no le gano aca y alla se comio 3… en la fase de grupos clasifico de orto solo pq colo colo no le pudo meter un gol mas a atlas… y todos elogian a boka que ya no pelea el cameponato y se quedo afuera de la copa… y dicen que nosotros vamos a ser un campeon que juega mal al futbol… que vamos a ser recordados por jugar mal jajaa me dannn ascoooooooooooo!! AGUANTE RIVER Y SU GENTEEEEEEEEEE!!

Tampoco exageremos muchachos

Me re quemaste la foto de la firma :mrgreen:

jaja claaaro… yo ni veo futbol de primera ya.
llego de la cancha, como algo y espero paso a paso… que es mucho mas interesante… de futbol de primera agarro el show de goles nomas.

lo de q futbol de primera empezaba 10:30 lo habian avisado desde el miercoles, antes de q boca jugara, no creo q tenga q ver la verdad, ademas es por lo de argentina

Me chupa la pija futbol de primera y macaya tambien!!!

Lo unico que quiero es ver a river campeon y quemar la bomboneraaaaaaa!!!

dios… hay que escuchar cada cosa xD

quiero enteder que quizo decir el chavon que creo el thread…x eso quiero que responda

y con alguna pastillita de mas8|

cualquiera dice kualkier cosa

terrible boludes ¿?¿?

no entiendo la intension del thread

va a las 22:30 xq juego la seleccion con estados unidos a las 8 y 30

malisimo el razonamiento ese :S
No tiene logica.
ES CUALQUIERA

No tiene sentido lo que decís, dejen de hablar boludeces.

hay que leer cada pelotudes!!!.. es x lo de la seleccion el cambio de horario…

bardeaste cualquiera… primero poruqe no tiene nada q ver que emiese mas tarde… y segundo no va a ser la primera vez… y tercero la anterior vez q paso esto futbol deprimera termino a las 12:30… antes de abrir un tema por pelotudeces pensa un poco

Que pelotudes, es por la seleccion que juega alas 20:30.