No lo van a creer !!!! LEAN ESTO !!!

Como si fuera muy importante ver futbol de primera…

…aaahhh cierto que aca estaba plagado de eso.

Empieza 22.30 porque juega la selección antes, no digan boludeces.

va a las 10.30 porque juega la seleccion 8.40… igual a quien le importa la seleccion???

payaso esto lo dijeron cuando boca iba ganando tyo vi el partido y lo escuche.

debe ser x esto!!

salu2

Con razon ! YO ESTUVE ESPERANDO HASTA LAS 10.15 LOS TELETUBIES, Y NO LOS DIERON Y EN TEORIA EMPEZABAN A LAS 10 !.. capaz lo pasaron para las 10.30 por esto. Qe bosteros de mierda… voy a qemar a el Teletubie verde

Cuanta imaginacion.

Sea por lo que sea el 13 es una mierda!!!
Cuando bosta estaba disputandose el campeonato con Estudiantes solo a 2 fechas solo hablaban de eso… nada mas!!!
Ahora hablan de los que descienden…
son unos hdp.

puede ser si RIVER llegara a salir campeon le den casi una hora de programa

jajaj q manera de decir boludeces

exactamente, ademas cuando la fecha se juega los miercoles sabe empezar a las 23 porq alguien juega a las 21…

Por mi que lo pasen a las 3 de la mañana, como no veo futbol de cuarta y aparte me chupan bien la pija…

Aguante RIVER!!!

tenes razon pero no generalices…el unico culpable es suar, es re bostero y todos tienen q hacer lo q el dice…asi q no digas “son unos hdp”, mejor deci “es un hdp”…

aregntina empieza 8 y media por eso aparte el aprtido de river lo van a pasar a lo ultimo cuando este pot terminar el partido aguante paso a paso fdp ya fue!!!

river cada dia te quiero mas atado a tu destino apunado por tu locura!!

jaja xD
que huevon

loco no miremos mas futbol de primera dese cuando les importa la seleccion a ellos lo que pasa en que river va a salir campeon y no quieren pasar a river es una orden de macri

arranca tarde por q el domingo juega la seleccion.

y es transmicion de canal 13.

ES POR ESTO, NO DIGAN BOLUDECES, SE PERSIGUEN AL PEDO.

jaja totalmente de acuerdo. :lol:

No entendí q tiene q ver :wink: