No les parese que Rosales no siente a River y se debe ir?

Se arto de errarse goles q nos hubieran dado cosas importantes fueron muchos pero los que tengo muy presentes fueron esos 2 contra San Lorenzo cuando el partido ya estaba 2 a 2.Ademas desde q esta en River jugó 5 partidos buenos,no más.

Se arto de errarse goles q nos hubieran dado cosas importantes fueron muchos pero los que tengo muy presentes fueron esos 2 contra San Lorenzo cuando el partido ya estaba 2 a 2.Ademas desde q esta en River jugó 5 partidos buenos,no más.

el, falcao y augusto son los unicos q no banco y sin embargo falcao y augusto mejoraron en los ultimos 2 o 3 partidos asi q rosales es el primero para mi q debe irse

rosales hace bastante que se tiene que haber ido…en su tiempo en river que yo recuerde solo jugo un partido bien…en el clasico con voka en la caja de zapatos…y de ahi en mas fue un desastre

para mi rosales debería emigrar, para mi gusto si jugó 2 partidos bien desde que llegó es mucho.
Rosales = mucho ruido y pocas nueces

Yo entiendo que no te guste Rosales pero…tanto como para mandarlo a la seleccion del diego tampoco,pobre Mauro :roll:

seee…creo q debe abandonar river… nunca rindio lo esperado…

A mi me parece que nadie del plantel siente a River y se debe ir. Y no soy el único que lo dice.

Excepciones: Buonanotte y Falcao.

sep.

Parece que sí. Creo que ya tuvo chances.

no es que se canso de River, es un jugador sin gol y punto.

Es un desastre Rosales

son varios los q se nota q no sienten la camiseta y deberian irse

YYYY NOSE PARA CADA VEZ Q ENTRO TRATO DE DEJARLO TODO PERO LA VERDAD ES QUE NO RINDIO ( BUENO PERO EL CHOLO LO PONIA DE 8 )…

Hay peores en el plantel

y pensar que cuando iba a venir a River todos lo esperaban como si fuese el nuevo Francescoli… :lol:

ultimamente jugo de 8 y todos sabemos que no es su posicion y mayormente cuando a un jugador se le asigna una posicion diferente a la que esta acostumbrada no rinde. yo quiero que vuelva a jugar de delantero desbordando,llegando hasta el fondo y tirar centros cosa que al le sale muy bien

Por que esta este tema en seleccion nacional si a rosales hace un siglo que no lo convocan…:smiley:

che creo la re cantidad de temas este pibe,… encima todos re “bobos”

por cierto, rosales con bielsa la rompio, despues lo dejaron de convocar (pekermam) y nunca mas volvio a ser el que era…

SE TIENE QUE IR VARIOS CON ROSALES…