No hay reservas para pagar deuda y saldarán vencimientos con otros fon

Explica por qué se privilegió ese pago, aunque no sea la mayor parte de la deuda pública

Cuando no hay argumentos…

Tener autocritica es bueno, que sea mas seguido…:twisted:

Mhh don ´t like

Uffff…not sleep today…

Una linda forma de decir que estamos pagando y cumpliendo con el extranjero, bajándonos los pantalones y postergando las necesidades locales :slight_smile:

??

No sabía que sacarse al FMI de encima implicaba bajarse los pantalones. Pensé que eso era parte de la época de cuando Pino votaba a favor del menemismo en la asamblea del 94.

Las necesidades locales están siendo atendidas desde hace 8 años. Por eso la gente acompaña y de que manera…

Por eso hay 700.000 pibes desnutridos, por eso crecen los asentamientos sin acceso a los servicios básicos, por eso crece la pobreza, etc etc etc…
Y no, acá seguimos bajándonos y pagándoles, igual que en la época en que el actual kirchnerismo con NK a la cabeza se beneficiaba con los negociados del Carlo.

Y no, acá seguimos bajándonos y pagándoles, igual que en la época en que el actual kirchnerismo con NK a la cabeza se beneficiaba con los negociados del Carlo.

Dios mío. No aprenden más estos muchachos…

Pagarle al FMI no es bajarse los pantalones, es la responsabilidad que tenes cuando contraes una deuda, PAGARLA. Podemos discutir el importe de la misma como auditar realmente lo que es un fraude. Lo que si no podemos estar justificando ser morososos, y encima estar con la excusa de que hacemos vista gorda al pueblo. No pagar una deuda como hacer la estafa de los bonos, es un serio problema que trae como consecuencia no conseguir un credito, y eso salvo que seas un pais comunista que se expropia de todo los bienes es un serio problema. Es como el que se endeuda y pide siempre otra deuda para ponerse al dia, es un ciclo que no termina mas.
Yo celebro que paguen, ahora creo que hay negociar mejor tanto los canjes estirar los plazos de pago, nada de hacer lo que hicieron de una gran quita.

Y de lo otro nada para decir tampoco tenés :).

Claro, me imagino que esos asentamientos, los desnutridos, las piedras manchadas con cianuro de San Juan, los perros con sarna, deben venir de un impresionante informe del diputado nacional Cluadio Lozano…

porque no se van a pelear al thread de proyecto sur???

Yo me quedo con esto:

Juan Carr: “yo no discuto la pobreza, pero el hambre en Argentina sigue bajando”

Y con esto:

CEPAL: Argentina está entre los países de la región que más redujeron el desempleo en los últimos seis años

Y con esto:

Cepal destacó reducción de la pobreza en Argentina, Brasil, Venezuela y Bolivia

No, también de ONGs como “Un Techo para mi País”, estudios de la CTA, ah no, a vos solo te interesan los del INDEC. Pero bueno, no tenés nada para discutir, así que me retiro, que la pasen lindo.

chau, suerte…

En serio estás citando a un Techo para mi país? Articulan con el macrismo esos, y son NE-FAS-TOS. Conozco gente que estuvo en sus campamentos y bue, no les dicen “nosotros articulamos con Macri”, es decir, no niego la buena voluntad de quien se acerca pero es nefasta ONG.

Bah, en realidad cuando están por la calle pidiendo plata una vez al año, y se creen que son el niño Jesús por eso, a muchos me dan ganas de golpearlos, pero ese es otro tema :stuck_out_tongue:

Belen te mande un mp, media pila podias contestar al menos :lol:

Uy sí colgué perdón, ahí te respondo!