Es desprolijo que la dama sea mas baja de estatura que el caballero: eso es algo que debería importarte. Ahora que pienso creo que mi problema para conseguir novio puede llegar a ser la altura, derribando así todo tipo de hipótesis relacionada con mi buen humor.
Bagallero el pibe. Igual se cagó la vida.
Como dijeron antes, no se quien mantendrá la casa. Ella supongo que tiene licencia, pero no se como van a mantener una familia con el sueldo de ella nada mas(suponiendo que trabaja).
nah a mi no me molesta sera porque soy bajito y me acostumbre, la altura no es punto en el que me fije salvo que mida como 2 metros pero en general cuando son tan altas el cuerpo tiene una forma que no me copa tanto como el que puede tener alguien más bajita. La petisa es potente:mrgreen:
Yo me garche señoras de mas de 35 y actualmente “salgo” si se puede decir con una de 32… asi que mucho no puedo decir, pero es raro que ya tengan un hijo, como mierda lo van a mantener?
nah depende de como sea cada uno yo me acuerdo de compañeros que me decian que se sentian un poco inseguros si la mina es mas alta que ellos. yo no tengo ese problema ni me fijo en la altura, no me parece de perderme estar con alguien con la cual pueda estar bien porque nació mas alta y ademas me puede alcanzar las cosas que no llego