No financiemos a bosteros, no compremos el pack de futbol

Viendo todos los desmanejos que están haciendo los bosteros de Tapia y Angelici, mas todos los periodistas de fox bosta encubriendo todo este tema, que les parece que los hinchas no solo de River, sino de todos los clubes, no compramos el pack de futbol, yo por mi parte no tengo el pack… Y no pienso comprarlo hasta que tapia y angelici se vayan, nosotros tenemos el poder, si solo nos quejamos pero no hacemos nada, todo va a seguir igual. Buenos les dejo esta idea como para empezar, yo por mi parte ya lo empece porque no tengo el pack.

Saludos Millos !!

Viendo todos los desmanejos que están haciendo los bosteros de Tapia y Angelici, mas todos los periodistas de fox bosta encubriendo todo este tema, que les parece que los hinchas no solo de River, sino de todos los clubes, no compramos el pack de futbol, yo por mi parte no tengo el pack… Y no pienso comprarlo hasta que tapia y angelici se vayan, nosotros tenemos el poder, si solo nos quejamos pero no hacemos nada, todo va a seguir igual. Buenos les dejo esta idea como para empezar, yo por mi parte ya lo empece porque no tengo el pack.

Saludos Millos !!

6 Me gusta

Yo no tengo el pack, miro por links en Internet. Ni ahí pago para ver cómo Roba Uoka y hacen lo que se le canta el orto total en la AFAno están todos ellos.

Hace falta crear un tema para esto?

chances de no seguirlo teniendo? nulas.

1 me gusta

Soy de Bahía Blanca, no puedo ir a la cancha, como hago? Si me voy a un bar y me pago un cafe, ese pago en realidad cuenta para ver el partido por lo que indirectamente lo estaría pagando, así que descartado. Si lo escucho por la radio (una boludes) y después veo los resumenes sería lo mismo, los dan en las mismas cadenas que transmiten los partidos. En Internet por lo general se ve todo para el culo, así que también descartado.
Si sos un rata, o no le das prioridad a pagarlo, no quieras justificarlo con lo otro para sentirte bien por no hacerlo jajajaj.
Hay que denunciar a estas mierdas y mostrar como son, el thread que postearon hoy estaba copado, esto ya me parece una boludes.

2 Me gusta

Que los torneos se los lleve bosta no es responsabilidad de Angelici sino de Gallardo-Francescoli y Donofrio… Basta de decir pelotudeces.
Cuando no se subestime el fútbol argentino, ahí vamos a volver a salir campeones.
Dejemos de llorar.
PD: NI EN PEDO PAGO EL FÚTBOL.
Para ver a River uso internet

Claro porque no comprar un pack va a cambiar las cosas, dejemonos de joder, aca hay que lucharla por otro lado.

1 me gusta

Va siendo hora de que todos veamos los partidos online.

Yo los veo por Internet

Tranquilamente podria tener el pack pero no lo hago, le digo a todos mis amigos de River que no compren el pack, algunos lo tienen y otros no…

MantoBostero

3 Me gusta

Entre hinchas de River somos la mitad del país, sumale mas equipos, te pensas que si ven que la mitad del país no paga el pack no van a cambiar las cosas?? Si queremos que esto cambie quejándonos no ganamos nada, los Argentinos tenemos la costumbre de quejarnos por todo, pero no hacemos nada para que las cosas cambien, este seria un gran paso. Y si cambiarían las cosas si mas de la mitad del país no pagaría el pack.

1 me gusta

Si nadie comprara el pack, minimamente bajaria el precio, pero necesitas q haya una mayoria importante

1 me gusta