No está muerto quien pelea

Me duele leer los mensajes de este tema, sobre todo los últimos. Parece que nada cambio. Pero nunca pierdo la fe, siempre optimista. Un gol tempranero, una expulsion de ellos y se les viene el mundo encima.

2 Me gusta

Dejen de pasar verguenza y cierren esta bosta

16 Me gusta

El problema es que River no peleo ayer. La serie ya esta liquidada muchachos. Hay que ganar los partidos que quedan en la liga y clasificar a la del año que viene.

4 Me gusta

No creer porque no hay con que

3 Me gusta

Cómo haces para que Mineiro no haga un gol y River 3?

2 Me gusta

Es imposible dar vuelta esto. No hay ningun tipo de chance.

3 Me gusta

Quien muerto pelea no está.

1 me gusta

arranco el humo

5 Me gusta

ni siquiera hay una minima ilusion, porque mas alla de que no tenemos juego, tenemos jugadores SIN HUEVO, PECHO FRIOS, PERDEDORES, en el partido con Wilsterman tenias jugadores que sabias que se iban a romper el orto por dar vuelta el partido como Enzo Perez, Montiel, Maidana, Ponzio, Scocco, etc que ilusion puede haber con FONSECA? CON SIMON? CON EL CHILOTE PERDEDOR? CON ABUELACHO FERNANDEZ ACABADISIMO? ya esta, no hay chance, tenemos demasiados jugadores PUTOS

7 Me gusta

vieron? 3 goles en 8 minutos, 5 en 45

como no se va a poder?? si parecia que peñarol se llevaba el empate…
lo importante que es el primer gol… el primer gol le tiro todo el castillo de naipes a los yoruguas

River no tiene que hacer 3 goles en 8 minutos.

River tiene que hacer 1 gol en 45, y otro gol antes de los 85.
Nada mas, nada mas

yo el martes me voy de vacacione, el martes me voy de vacacione

4 Me gusta

Jugate el ban pumita

6 Me gusta

Lrmpqlrp estoy reharta de las finales de Copa entre brazucas. Somos una bosta asquerosa a nivel continental

5 Me gusta

Cierre y BAN. Estamos afuera, saludos

4 Me gusta

De tener una mínima chance el martes, espero que el DT desarme esa linea de 5 pedorra, deje de jugar con Pezella como líbero, que si insiste con eso que lo haga con Gattoni que jugaba así en San Lorenzo y que ponga a Mastan x Nacho y a la rata -aunque tenga mis reservas- x Simon. Hasta le juego una ficha a Solari

7 Me gusta

Una roja temprana para algun brasuca y se puede

9 Me gusta

Estabas en el foto cuando se creo el thread?

  • Si
  • No
0 votantes

perdemos 2-0 con baile y los brasileros se apiadan de nosotros. lo unico que pido es que rompan a deyverson. Pero no una patada de compromiso y hacerse echar, romperlo. Dejarlo afuera de las canchas arriba de seis meses

6 Me gusta

Los defensores del Mineiro tienen cierta debilidad cuando les filtras pelotas a sus espaldas, es la única forma de lastimarlos. Si vamos a jugar con un bloque alto a hacer circular la pelota (lenta, obvio) no les hacemos un gol ni aunque el partido dure 1000 horas.

2 Me gusta

bienvenido al Tren de la esperanza y la esquizofrenia
sentate al lado de @JuanCarp16 y @feriver

vamos todos unidos, vamos no nos quedemos

Un gol antes de los 45
Otro gol antes de los 85

Nada mas, nada mas

8 Me gusta