No está muerto quien pelea

Cierren esto

3 Me gusta

Adhiero al cierre.
Cómo hace Milei

No esta muerto quien pelea parte 2548. Ni al madrid le toca dar vuelta tantos partidos como a nosotros. Es una constanteeee, no hay copa que River no tenga que dar vuelta un resultado. No de nuevo decia

El Dia que River gane una copa sin sufrir va a ser aburrida

1 me gusta

Lo damos vuelta.

A los 15 minutos primer gol
A los 30 el segundo
Y a los 45 el tercero

Y chau Mineiro, chaauuu

Te metes sabes dónde los pasajes a Buenos Aires?

14 Me gusta

no pelea quien esta muerto

3 Me gusta

Tendría fe con un 2-0, un 3-0 es imposible. A ganar aunque sea y pensar en el año que viene.

6 Me gusta

Esto se creo en esa serie con Jorgito Wisterman. Ese partido fue el típico partido de River sufriendo la ley de Murphy, en el trámite estaba para un 3-2 tranquilamente. Yo por lo menos tenía toda la fe.

4 Me gusta

Hay algo de positivo dentro de todo este triste contexto, y es que ya no tiene valor agregado el gol de visitante, a diferencia de aquella ocasión. Ante Jorgito, no sólo teníamos que embocarlos, sino también estar concentradísimos atrás, ya que un solo gol de ellos obligaba a River a marcar 2. Bueno, acá también sería más o menos así, con la diferencia de que si ahora le ganáramos a Mineiro 4-1, nos iríamos a penales sin más. Un 4-1 con Wilstermann hubiera clasificado a los bolivianos.

1 me gusta

La banda de espumita apostamos al ban

2 Me gusta

El tema que nuestro plantel esta mas muerto que la vida sexual de @Ramon_Vuelve

6 Me gusta

Miren esas caras kjjj cero chances, cero
https://x.com/maxpugliese92/status/1849213866305024147

6 Me gusta

arruinados conpletamente

3 Me gusta

El tema es que estos ni pelean. Esperan en 4 con el orto aceitado

7 Me gusta

Se me puso gomosa xq no es un escenario tan utopico, si tuviesemos un equipo mas o menos serio…

4 Me gusta

Ésto va a tomar más fuerza a medida de que pasen los días…(Lo cierra Hernán y nos banda a todos kjjj)

Acá somos varios los que no nos entregamos como Gallardo con Milito en Brasil , acá todavía hay una fe ciega y sin argumentos quizás pero las hay carajo !!!

2 Me gusta

Dale Melkor! Unite !! Hacelo por Erú y Ulmo, el Valar más poronga de todos carajo !

1 me gusta

No pelea quien esta muerto

4 Me gusta

Tengo fe ciega. Loco. Hay que ir con optimismo.
Los milagros nunca tienen lógica. Este es el espíritu. Hay Miles de ejemplos en este ciclo. Muchos pedían que teníamos que sufrir porque sino no se valía y ahora donde están esos?
Acá vamos a sufrir. Hay que lograrlo. Yo no me doy por muerto carajo.

1 me gusta

En algún momento podíamos creer, años atrás, ayer ya ni el tiro alguna frase parecida, o no?

2 Me gusta