No está muerto quien pelea

EL DOMINGO TODOS A ALENTAR AL CAMPEON, RECIEN VUELVO DE SACAR LA ENTRADA LA MANIJA ME MATA VOY A MATAR A UN BOSTERO.

VAMOS EL MAS GRANDE

1 me gusta

Aguante este tema la re concha de sus putas madres a todos los que piden cerrarlo y nose que otra pelotudes

3 Me gusta

A no bajar los brazos

1 me gusta

Chau 2017. Por un 2018 mejor

1 me gusta

Hay que depurar el plantel a fin de año, chau Casco, chau Fernández, vender al pity si viene una oferta interesante, comprar 3 o 4 jugadores (no sé de cuanto es el cupo de este mercado) y darle rodaje a pibes como Montiel, De La Cruz, Sarachi, Palacios, aprovechar la vuelta de Martinez Quarta y Mayada. El semestre que viene tiene que ser de transición, un equipo no se reconstruye de un día para otro, hay que olvidarse del campeonato, ya estamos afuera lamentablemente. Pero creo que lo mejor que podemos hacer ante un panorama tan de mierda es ir armando y fogueando un equipo sin la presión de pelear el torneo, y apostando todo en esos 6 partidos de copa que vamos a tener, para que en la segunda mitad del año tengamos un equipo ya reconstruido para la segunda fase de la copa y el inicio del nuevo torneo. Es una mierda un semestre sin pelear por nada, pero espero que el DT aproveche ese margen de no competencia con lo único bueno que puede hacer que es reconstruir el equipo.

2 Me gusta

Con Lux, Casco, Nacho Fernandez, Auzqui, Borre en un equipo no se puede pelear NADA, gracias por este thread nos ilusionamos todos

9 Me gusta

Marche el candadito

2 Me gusta

Candado, todo muy lindo la remontada a los verduleros, pero no sirvió de una mierda, fue lindo mientras duró

1 me gusta

Otra vez este thread demuestra la mediocridad del hincha de River moderno. “Hazaña” remontarle un 3-0 a unos verduleros en el Monumental.

3 Me gusta

Cierren así no se llena de pelotudos pidiendo que cierren.
Este era un thread para levantarnos el ánimo entre nosotros, traer un poco de optimismo y hasta termear un poco. Además seguramente no lo festejaron el 8-0, se quedaron sentaditos en sus sillones con cara de culo.

3 Me gusta

tema mas mufa y loser no hubo en años…

3 Me gusta

Gracias lux casco auzqui borre nacho etc

Nefasto esto.

no esta muerto quien pelea?? cierren esta mierda
estos jugadores por lo único que pelean es por ver quien usa el joystick de la playstation primero

1 me gusta

no voy a ver fútbol hasta que traigan refuerzos COMO LA GENTE Y NO LOS VENDAN A LA MIERDA.CAGUENME A PUTIADAS ME CHUPA LA PIJA NOS CHOREARON 2 PARTIDOS IMPORTANTÍSIMOS.

1 me gusta

Ayer no nos chorio nadie compañero…
Pitana nos revivio y la cagaron los pechos del plantel como siempre

3 Me gusta

Fue una hazaña, no cambien las cosas ahora, no me rompan las bolas.
Y el partido después cuando se estaba arrimando la semi no lo volví a ver nunca más. Nadie se quedó con esto, todos queríamos la Copa.
Es más daban la repetición y cambiaba, dije que no lo quería ver porque ya había que pensar en la semi.

2 Me gusta

yo no lo pude ver loco , mire un rato por internet hasta que vi el gol de tiro libre del negro de mierda y se empezó a tildar todo y no lo pude ver más , pero escuché que nos cagaron un gol de Scocco asique bueno respeto tu opinión y limpieza en el plantel para el año que viene o estamos al horno

1 me gusta

Shut this shit down

Si no nos hubieran choreado con Lanús aunque nos hubieramos comido 12 con Boca se estarían haciendo la paja manga de pelotudos

3 Me gusta