No está muerto quien pelea

Callese hombre horrible

1 me gusta

El año se salva ganandole a bosta el domingo… GANANDO LA COPA ARGENTINA Y GARCHANDOLOS EN FEBRERO… NO QUEDA OTRA

2 Me gusta

Este es el pelotudo que decía que la bombonera late, que da miedo, que tiene mística. Y que el monumental es frío, no asusta a nadie. Que el partido del pimentazo debía jugarse de nuevo y que eramos unos cagones si pasábamos por escritorio. Y tenía de perfil una gallina comiendo maíz. Pedí varias veces que lo baneen por ser un bostero asqueroso, pero en este foro alcanza con tener muchos mensajes para que no te baneen no importa lo que digas, como pasó con el bostero de butterfly.

2 Me gusta

Qué sirva para que el muñeco aprenda, hay muchos safables, yo creo que pinola con Saracchi al lado es otro jugador, Enzo con un mediocampo que le dé más espacio, también y el Pity jugando con dos delanteros arriba es mucho más desequilibrante.

Si nuestro DT le saca la coronita a casco, Fernández y rojas, más un buen arquero y 9 en el verano, river es cosa seria.

1 me gusta

Dejenlo entonces asi podemos estar cerca de alguien que viene teniendo la pija de river enterrada en el ano

1 me gusta

No perdimos únicamente por el referí, tanto cuesta entender? solo un nabo puede pensar eso

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Ojo con lo que decis…

Te va a castigar el dios todopoderoso Gallardo

¿EEEEEEEEHHHHHHHHH?

AJAJAJAJAJAJAJA.

No te mueras nunca, Kira. En estos momentos te las arreglás para sacarme una sonrisa.

Es verdad, porque tu hermana estaba indispuesta tambien.

1 me gusta

Por lo visto no me equivocaba con el nivel de inteligencia que te daba al ver tus opiniones en el foro

Hay gente en este foro opinando que les chupa un huevo el partido del domingo, que boludos son. En la vereda de enfrentd estan ellos. Los HDP que festejaron con una sabana en la cabeza un campeonato local al cual le habiamos hecho el orto. O tienen la panza llena o al primer gran dolor se caen. Que poca fe, que mentalidad de perdedores. El domingo a alentar con todo a River, se que Casco Auzqui Barboza son un desastre pero es un clasico y hay que ganar medio a cero para ubicarlos que cada vez que se cruzan x algo fuerte con nosotros. Aguante River muchachos y muchachas. Es lo mas lindo que hay. Paso esto y lo sigo amando. Vamos el domingo con fe. Ojala los jugadores respondan para callar giles hasta honchas nuestros.

5 Me gusta

Hoy mas que nunca este pensamiento. Y los que tanto lloraban porque no ganamos torneos locales, el domingo es el primer paso para intentar robarselo a la mierda. Asi que dejen de mariconeo.

4 Me gusta

hay que pensar que River viene en caida, hecho mierda, enfrente bosta puntero, invicto, ultimo campeón. Si le ganamos los dejamos con el culo lleno de preguntas, independientemente de lanús y toda la mierda de anoche.
Aparte es boca la concha de sus madres, hay que ganarle siempre.

4 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE, TE QUIERO ROMPER EL ORTO PUTA GOLOSA FEA.

4 Me gusta

el domingo es a muerte!! y yo no me quiero morir!!! tienen que rodar cabezas bosteras

4 Me gusta

Si este un flor de bostero hijo de mil puta, debe ser el bostero que más tiempo duro sin que lo baneen, encima es re evidente.

1 me gusta

Me sumo hay que jugar con la pija dura…quiero este campeonato la copa Argentina y cuanto orto se me cruce para saciar el hambre que porto.Creo que si fuera jugador de este plantel no duro ni 5 minutos en la cancha.Bue ni hablar si estoy en la Sivori alta…me desbarranco de arriba. LA CANCHA TIENE QUE REVENTAR…Y VA A EXPLOTAR.

1 me gusta

cierre y ban

Seee ni hablar bellezaaaa…este Domingo River de mi vida TE LEVANTAS…ESTE DOMINGOOOOOOO!!!

A muerte con el plantel pero me parece que al hacer silencio y no subir minimo una foto vende humo al Instagram me rompe las pelotas. Parece que les rompieron el orto y eso es la imagen que no quiero de un jugador de River. Hasta FM6 y Driussi subieron una historia.

El otro dia vi un baneado con 12.000 mensajes y registrado hace banda. El dia de Lanus, creo.

1 me gusta