No está muerto quien pelea

Cierren esto, los pelotudos la ensucian con la fracaleccion

No ensucien este td con la mufa. Esto es de River, LCDTM.

1 me gusta

Que manija me pone releer este th, compañeros. Quiero que llegue el dia del partido con Lanus. Quiero la Libertadores

3 Me gusta

3 Me gusta

Como me gustaría q march se haga de carne y huesos y pegarle un culiadon tremendo!!

2 Me gusta

Ayer me acordaba que despues del partido en Cochabamba quede K.O, desilucionado por completo. Sinceramente creí que hasta ahí habiamos llegado. Empecé a putear a todos buscando culpables( alario, d’onofrio, gallardo, jugadores, etc). Al día siguiente mas calmado entré al foro y parecía haber una luz de esperanza. Hinchas que guiados por el fanatismo y o por la razón( yo no encontraba consuelo en ninguno), creian que esa serie se podía revertir. No se cuando se creó este hilo, pero desde ese momento cambié el chip y creí que se podia dar vuelta, es mas, entre semana antes de la revancha soñe que River lo daba vuelta 4 a 0. Lo feliz que estaba, cuando desperté, me dije: " lo damos vuelta". Quiero decir que, si durante los 180 min. Todos alentamos de corazón ignorando un poco si el equipo cae en baches, pasamos a la final. Mas de 60 mil almas en el Monumental deben hacerse sentir mas que contra jorgito y en la vuelta mas de la mitad de la Argentina desde cualquier lugar todos TIRANDO PARA ADELANTE, esa es la clave. Ya a esta altura de nada sirve remarcar los errores de dirigentes, tecnico. Somos muchisimos mas que lanus. Nosotros también juguemos nuestro partido!!!

12 Me gusta

Arriba, amigo.
Mañana seguimos por el sueño

VAMOS RIVER CARAJO

3 Me gusta

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS

1 me gusta

Llegó el día

VAMOS RIVER LA PUTA MADRE

1 me gusta

Este Thread me levanto el ánimo cuando lo tenía por el piso. Creía que había llegado el fin. Leerlos a todos unidos y creyendo en que se puede emociona. Vamos River, hay que alentar de corazón.

3 Me gusta

Hoy a Lanush nos lo cogemos, tengo la misma confianza que el partido de vuelta contra Wilstermann
VAMOS RIVER CARAJO!!!

1 me gusta

Esta noche ES LA NOCHE.

1 me gusta

Este es el thread en el que se puede decir que quizas a casco le hacen un lavado de cerebro y al menos defiende decentemente!!

2 Me gusta

Lo
Volvieron a abrir?

Si señor,pase y pongase cómodo!
Los psicofármacos se suministran por la mañana y por las tardes son las terapias de electro choque

ESTOY RE DE GIRA HACIENDO TURNO DE 19 HORAS SOLO PARA VERTE A VOS.
TE AMO RIVER

5 Me gusta

empecé a imaginar escenarios de mierda para hoy, tal como lo hiciera en cuartos…

2 Me gusta

Me levanté con un pálpito de mierda, ojalá a medida que transcurra el día los nervios y lo destruyan. Encima, un amigo bostero que iba a ver el partido con otro amigo, de Lanús (uno de los 5 que debe haber en la ciudad), me dijo que tenía el pálpito de que si no se juntaban, pasaba Lanús, así que le iba a cancelar.

Necesito absorber buenas vibras de algún lado.

Que manija amigos

2 Me gusta

No olviden el proposito de este thread amigos.
Si bien es un partido jodido, es el.mismo lanus que hace una semana river logró que no le patee al arco.
Es una serie muy cerrada, pero tenemos a favor que si metemos un gol el partido se rompe.
Para estas series que son de ajedrez, contamos coon el mejor estratega que se puede pedir.
Si, estoy nervioso, dormi mal y voy a empezar a beber desde ahora
Pero vamos River que se puede