No está muerto quien pelea

IMPRESIONANTE

con un 3-0 abajo. Que lindo para los que estuvieron ayer!

1 me gusta

Sabes la fuerza que mandaba de acá de la pampa mientas corría nacho? Ese gol lo hicimos todos jajajajaj

3 Me gusta

Disfrutemos

//youtu.be/x6ul6Haqimk

4 Me gusta

//youtu.be/aj0rEKGPa8c

Para ponerle onda (?) después del nefasto empate con El Bicho, Zekiel subió su clásica parodia de los partidos de River. Fijense cuando Scocco “erra” el 5to gol que Latorre dice algo así como “Que sensación hermosa”, una perlita porque por la situación del periodismo semi-partidario que cubre el Fútbol Argentino tranquilamente podría pasar algo así :lol:

2 Me gusta

Que el partido si se podía dar vuelta, pero se necesitaban huevos, algo que “por esos lados faltó varias veces”. La comió el diego.

3 Me gusta

Hay que ver este tema todos los días y no darle se comer al bosteriodismo.

2 Me gusta

Bien adentro la tiene el merquero ese.

4 Me gusta

Nos vendría bien algo cómo esto… pero Sampaoli no es Gallardo, Biglia no es Ponzio, Otamendi no es Maidana… y por sobre todas las cosas: La Bombonera no es El Monumental

3 Me gusta

No manchen eate legendario tread rivrrplatebse cok la selexxion de tapia y la bombomierda

14 Me gusta

ni siquiera lo merecen.

Y ahora que va a decir de la Bombonera? Jajaj

1 me gusta

Maradona lo que puede hacer es subirse a una tortuga que lo lleve despacito a la concha de su madre. Un tipo que sale a hablar en contra de la corrupción mientras banca a Angelici y es de Boca es de los más hipócrita y detestable que puede haber.

3 Me gusta

Hay que empezar a subir ésto.
QUE LA MANIJA NOS AGARRE BIEN ARRIBA

2 Me gusta

Maradona piensa que la tierra es plana y esta encima de una tortuga gigante, ni sabe donde esta parado.

2 Me gusta

que carajo se habla de la seleccion en este thread la concha puta de la señora de gago!!!

1 me gusta

Hoy se gana

3 Me gusta

cierren este thread y abranlo solamente cuando river lo necesite

Adhiero, no ensucien el thread por favor.

Propongo ban a los que manchan este th con la fresca seleccion de messi y sus amigos

4 Me gusta

No hablen de la selección en campo de juego, manchan los threads hijos de puta.