No está muerto quien pelea

Angelito estaría orgulloso de vos.

Faltan 3 meses, pero voto anticipadamente a este tema como el thread del año.

2 Me gusta

Lo ganó este thread

4 Me gusta

COMO LO QUIERO A ESTE VIEJO, LO AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO, ES BOSTERO, PERO LO AMO IGUAL!!! GRACIAS PAGANIII

1 me gusta

Yo no creía, la tengo bien adentro. Me como el pijazo de TuRiver. Es uno de los días más felices de mi vida. Gracias muchachos, los quiero mucho a todos

5 Me gusta

Gracias! un abrazo

1 me gusta

yo no creía sinceramente eran 3 goles, una verdadera locura lo que paso, esto es una hazaña estrepitosa en una instancia de cuartos, esto no se da casi nunca.

2 Me gusta

Era muy jodido, había fé con Gallardo, pero si le sumamos el aura de RamonAngel nada puede salir mal!

1 me gusta

6 Me gusta

Contrasentido: yo no creía que lo íbamos a dar vuelta, pero tenía fe que lo íbamos a hacer… :wink:
Abrazo festivo desde Tilcara.

Tengo que decir que los amo todos.
Y odio a los de boca la concha de su madre.
Que hermoso esto… que hermoso todo…

3 Me gusta

Vamoooooo

Por todos los que conservamos aunque sea una mínima esperanza, disfrutemos este triunfo. Qué lindo ser de River.

Soy el único que todavía no cae? Estoy desbordando alegría pero siento que cuando me caiga la ficha voy a llorar como un bebé. Qué sé yo, que hombre sexy Enzo Pérez no?

7 Me gusta

Hermosísimo thead, los quiero a todos

1 me gusta

Yo tampoco caigo. Es historico esto

1 me gusta

Yo tampoco caigo. Es historico esto

4 Me gusta

Creo que el 8 a 0 no se lo imaginó ni el mas optimista en sus sueños mas dulces.

Yo igual tenia muy poca fé, de hecho fui por mis hermanos y por Gallardo.

3 Me gusta

jajaja me muerooooooo, estuve ahí eh!!! :lol:

te juro que yo siempre fuí optimista pero no me imaginaba vivir el partido con tanta tranquilidad, 20 minutos y ya habíamos metido tres goles, primer tiempo y ya ibamos 4 a 0… era increíble… fue un disfrute de principio a fin el partido, el equipo le devolvió toda la confianza que el hincha deposito

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

te juro que yo siempre fuí optimista pero no me imaginaba vivir el partido con tanta tranquilidad, 20 minutos y ya habíamos metido tres goles, primer tiempo y ya ibamos 4 a 0… era increíble… fue un disfrute de principio a fin el partido, el equipo le devolvió toda la confianza que el hincha deposito

1 me gusta

//youtu.be/95pMLnl_xP0

Estuvo a la altura, eh!

2 Me gusta

qué lástima que sea todo un sueño y que mañana haya que bancarse a los bosteros descansandonos

wait

8 Me gusta