No está muerto quien pelea

Que lindo que me hayan cerrado el orto… Pensé que el arquerito de ellos iba a ser una muralla.

1 me gusta

donde está el videito de maradroga en conferencia post clasificasión con Perú? sirve para mandar saluditos a algunos.

LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEE QUE DESCANSO LE ESTOY PEGANDOOO A LOS BOSTEROOOOOOOOOOSS!!! NO LO PUEDO CREEERRRR! NO LO PUEDO CREEEEERRRR!!! EL WSP A FULLLL! SE QUIEREN MATARRRR!!!

1 me gusta

Se logro loco que emoción, que baile fueron mas alla de la remontada. Gracias Muñeco, gracias jugadores.

GRACIAS POR BANCAR LA PARADA MUCHACHOS.
No voy a vender humo, yo me veía afuera, pero gracias por tenerle fe a este plantel y CT.

3 Me gusta

Los quiero a todos manga de hijos de puta!!!

3 Me gusta

LALALALALALALAL

Abrazo compañero

Cambien el titulo del th por
NO ESTA MUERTO QUIEN PELA LA PIJA!!!

4 Me gusta

En pija

Gracias River…

Y gracias a los que postearon siempre mensajes positivos

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

En pija

Gracias River…

Y gracias a los que postearon siempre mensajes positivos

2 Me gusta

ES PARA VOS DANI3L LA CONCHA DD TU MADRE, PARA ARIEL00000000-1 Y PARA TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTAS PESIMISTAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES TIRAR MIERDA.

ES EL PARTIDO MAS HERMOSO QUE VI EN MI VIDA, HUEVOS, ACTITUD, AUTORIDAD, FÚTBOL MUCHO FÚTBOL. Y LA GENTE NO FUE COMO USTEDES MANGS DE PUTAS, FUE A ALENTAR Y A DECIR “SOMOS RIVER”.

HASTA LUEGO MUCHACHOS

7 Me gusta

No quiero ser oportunista pero era fija que si metiamos 2 goles antes de los 20, iba a pasar lo que paso. Eran MUY BURROS los bolivianos estos, se aprovecharon de la altura y que no tenemos arquero. En el llano son muy malos.

ESTOY EN PIJAA!!!

CASI CASI EHHHHHHHHHHHHH

3 Me gusta

Ah me olvidaba… la concha de tu madre gop!!!

La chota me voy a dormir hoy se festeja y fuerte banana estamos en el vestuario jaja gracias pela Aguirre

3 Me gusta

Gracias [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; este thread nos trajo suerte.
No me importa nada.

1 me gusta

mañana a pasarle la pija por la cara a todos!!!

4 Me gusta

El creador de este th merece admin

5 Me gusta

Para todos los putos que no creían que se podia dar vuelta, me pueden chupar bien la pijaaaaa. A todos los que creían les mando un abrazo a todos. Los quiero a todos. Gracias River.

2 Me gusta

No caigo compañeros