¿No aprendimos nada?

Siento que River sigue siendo el mismo equipo enfermo al que le dieron una pastilla para que se sienta mejor, ni hablar de los hinchas de la hinchada que idolatran a cualquier personaje que venda humo. Post descenso se habla de fichajes falopa (otra vez) y eso me duele…porque se la que se viene como mas de uno acá. Espero que me equivoque y salgan las cosas bien. Saludos y perdón por robarle su tiempo.

Siento que River sigue siendo el mismo equipo enfermo al que le dieron una pastilla para que se sienta mejor, ni hablar de los hinchas de la hinchada que idolatran a cualquier personaje que venda humo. Post descenso se habla de fichajes falopa (otra vez) y eso me duele…porque se la que se viene como mas de uno acá. Espero que me equivoque y salgan las cosas bien. Saludos y perdón por robarle su tiempo.

Habrá que esperar. Por lo pronto a Enzo Perez o Barovero no los pondría como refuerzos falopa. Y si bien a Zapata se lo puteó mucho, sabe lo que es vestir esta camiseta y salir campeón. Yo lo banco. El resto sí, son falopa, pero por ahora son rumores…

Los refuerzos falopa estan en river desde el 2do mandato de aguilar. Lo peor es la mentalidad de la gente.

Espero que se den cuenta que un ídolo no es el Chori Dominguez o Funes Mori, espero que River recuperé su grandeza y empiece a ganar campeonatos.

Coincido en todo…

Es obvio que la mayoría no aprendió nada.

A Zapata lo echamos con 27, seria una boludes traerlo con 33.
Me hace acordar a Gallardo, lo echamos y lo trajimos con 2 años mas jugando en USA.


Volviendo al tema, obvio que nadie aprendio nada, yo quiero q renueve cavenaghi pero hay gente que esta euforica como si al que no le renuevan es al gordo ronaldo en plenitud

A Zapata no lo quiero NI EN FOTO cerca del Monumental. :evil:

Me pego un tiro si vuelve Zapata…
bah
el Zapata de River…si vuelve el de Velez, traemelo a Arbusto tmb…

vos esperabas que alguien haya aprendido algo? lo dijo el enzo, somos muy pelotudos los hinchas de river, nos meten el dedo en el culo y lo festejamos! Esto es una decadencia que empezo hace unos 4 años y un poco mas tambien.

Es mas no me asombraria ver hinchas que digan que hicimos una buena campaña, el torneo que viene estando en mitad de tabla.

2 refuerzos de jerarquía nada mas, que no me vengan que no hay plata porque ocampos y ciri están vendidos.

Ami no me parece que los refuerzos que se están viendo sean falopas caso Barovero, Enzo perez y Zapata va son 3 jugadores que ami por lo menos me gustan y no me desagradaria que vengan igual hay que ver por ahora son solo rumores como dijo alguien arriba.

Por otra parte coincido en que no creo que aprendamos nada.

Enzo Perez no es el mismo jugador que se fue de aca. En Benfica no jugo nada, se rompio, y cuando jugo fue un desastre, y con ese nivel volvio a Estudiantes.

Esta bien que el Estudiantes de ahora no es el mismo en que el jugo, pero no confio en que tampoco se destaque en este River, si es barato y se pone en forma, puede rendir, pero sino optaria por buscar otra cosa mas indispensable.

Ingratos…:mrgreen::evil: