A los que votaron a Veira en la encuesta les falla algo.
River no puede tener como técnico a un violador de menores condenado.
Además, el violeta no dirige en Argentina hace 2.500 años.
Cualquier técnico antes que el Bambino.
Condenado? Cuántos años le dieron? En q cárcel los cumplió?
Saludos.
che este FER es medio bobo como ya te dije en el post de “que tal el bambimo veira” que no me contestaste te hablo tambien en este no soy ni un fan ni el bambino es mi idolo solo cree el post para ver cuales eran las opiniones de los pibes y va todo bien hasta que saltas vos con una que nada que ver, pero nada que no tenes idea de lo que estas hablando le estas tirando mierda a alguien que no ha hecho nada y si hubiera hecho algo como vos decis estaria desaparecido como mucho archivado en su casa por que no le daria la cara para salir pero no, esta siempre y todo el mundo lo quiere.
no se que te pasa y como ya te he dicho sino te gusta plantealo como que no es de tu agrado pero no vengas a bardear por que si, por que aca todos tenemos que sumar para sacar de esta a river
gente como vos y el putito de candelmo, fueron los q trataron de destruir al bambino y vaya que no lo lograron. poca gente son los que recuerdan el hecho y si lo recuerdan es con un chiste sin odio al bamba.
en cuento a lo futbolistico ya dije que el banbi, me parece que se quede un poco en el tiempo futbolisticamente, pero si le toca dirigir al campeon me parece que lo mejor que podemos hacer es respaldarlo.
como dije en otro thread, yo lo banco al bambino.
salu2
Para los que viven en un tupper, Veira fue condenado a 6 años por la violación de Sebastián Candelmo. Luego le redujeron la pena y estuvo preso hasta 1992, cuando fue puesto en libertad condicional.
Incluso si Candelmo es puto, como dijo uno, es ilegal tener relaciones con un menor.
A River no lo sacamos adelante nombrando a un bufarrón como técnico.
Por más que quieran ignorar este hecho, lo pueden rechazar por cuestiones futbolísticas, como que no dirige hace siglos.
Si no te contesté antes, mendoza, es porque estaba laburando. Algunos no estamos 300% al pedo todo el día.
bueno FER entonces quien es tu candidato el cholo, pumpido, borghi, que se yo cagna cupper ni idea cual es pero lo que te digo es que no bardies gratis deci el bambino no me convence y propone tu candidato y todo bien pero esa agrecion de mas y gratis para el bamba creo que te zarpas loco.
y de ultima lo que te pido si sos de RIVER y lo bancas a muerte sea quien sea, tenga el pasado que tenga o un futuro prometedor hay que bancar al dt que venga por que por culpa de gente como vos que piensa en algo propio y no le cabe en la cabeza otras posturas river esta asi sabes, por que estoy casi seguro que si el bambino es el dt vos vas a estar esperando la primer caida para salir a bardiar y recordarnos lo que pensas y decis ahora, en ves de hacerle el aguante y mostrarle todo el apoyo a quien sea el dt
solo pensemos en RIVER y tiremos para el mismo lado por que a RIVER lo saca adelante la gente que lo ama NADIE MAS
Con ese criterio apoyemos a Orestes Katorosz si al gordo papudo se le ocurre traerlo. Qué de pelotudeces que hay que leer gracias a la “cultura del aguante”…
vallanse a cagar loco que manga de bosteros que hay aca si te pensas que estoy de acuerdo con aguilar que lo banco que lo vote la primera y despues lo reelegi no loco pero si sigue q?? no me queda mas que apoyar y hacerle el aguante al tecnico q venga y a los jugadores q esten por q si desde antes se sepa quien va a ser el dt ya bardiamos a todos que nos queda muchachos
ya esta no sigo mas
un saludo
mas respeto para hablar del unico tecnico que saco a river campeon mundial, ademas de la primera copa ( el momento mas feliz de la gente de river fue ese y cortar los 18 años contra argentinos) el campeonato 85/86 con vuelta en la boca , “como jugaba ese equipo” de los mejores de la historia.
igual al bambino no le importo nada y se fue a pasar verguenza a boca con maradona.
lo de abusar del pendejo travesti ese , eso fue una cama mas grande de la dirigencia corrupta que habia, (santilli : te queres presentar de vuelta, no tenes verguenza hijo de puta,igual a carlitos sos) despues si traerlo o no , tal vez una oportunidad le daria , ya saco a river de una situacion parecida a la que estamos, ademas ya todos tuvieron oportunidad y no la supieron aprovechar.
AGUANTE VEIRA , RIVER TE NECESITA MAS QUE NUNCA ,YA QUE LOS GRANDES IDOLOS NO APARECEN QUE VENGA UNO QUE SI QUIERA VENIR .
El Bambino fue un recontra grosso pero ya fue, déjense de hinchar las pelotas. Gloria eterna por lo que hizo, pero que no vuelva. Todas sus experiencias post título con el CASLA en el '95 fueron un desastre.