Niño Palestino.

porque a eso lo denominamos TERRORISMO, y las atrocidades que hace israel y sus compañeros, son legalemente bien vistas???

que un pelotudo se crea capaz de matar a otro, es un HIJO DE PUTA, y aca son unos HIJOS DE PUTA!

ja

Concuerdo, es que los medios de comunicación nos acostumbran a usar esos términos, a veces mal o a veces con hipocresía.

Te suena la batalla de Stalingrado???.. ¿quien te pensas que resistio el hostigamiento NAZI, y derroco el regimen de Hitler???

Mamita… hay cada uno…

Leete cualquiera de los threads sobre medio oriente de este subforo y por ahi sacas alguna conclusion.

Por lo pronto, diria que en su mayor parte empezo con el Mandato Britanico Palestino. Antes de eso entre arabes y judios estaba todo relativamente bien y el enemigo en comun era el gentil cristiano.

Googlea !!! :smiley:

Ya que andamos, dejo un tema para la inspiracion…

YouTube - intifada Ska-P incontrolable 6/13

Se lo que fue esa batalla pero no fue para salvar a los judios, lo que menos le importaba a la urss era los judios. Si no en la conferencia de Evian se hubieran puesto a favor de la emigracion de judios a su pais. A uno de los padres de mis abuelos no los salvaron la urss.

Si a la URSS le importaba o no salvar judios es una cuestion retorica… para vos no, para mi si, para el de alado tal ves. La realidad, es una sola, y si no fuese por el Ejercito Rojo hoy el mundo serìa algo muy, muy distinto…

Yo no estoy negando que la guerra termino por el avance de la urss pero que digas que a los judios lo salvo la urss es demasiado, aparte despues de haber muerto 6 millones de personas no se puede salvar a nadie.

¿Ah, no?..

Los 140 millones de habitantes Rusos… ¿que eran?..

Y ni te cuento si se expanden por el mundo.

Ni el payaso Krosty hubiera quedado.

Pero estabamos hablando de los judios. Salvo a su pais y es lo que debia hacer .

¿Y en el resto de Europa no habìa judios?..

Muy pocos era evidente que casi ningun pais europeo quiera tener judios en su pais porque pensaban que les iban a traer problemas., tuvieron que emigrar a EEUU, Argentina, Bolivia, Brasil y un par de paises americanos…

Imaginate si los NAZIS hubieran tomado Moscu… ¿sabes lo que hubiera sido de los judios que osaron escapar de los campos de concentracion?..

Macho… el mundo hoy serìa una gran camada de Miki Vainilla…

Pero no podemos hablar de algo que no paso. Aparte los boludachos de alemania creian que cazaban todas y trataron de ir pa rusia y se cagaron de frio, de hambre y los chavoncitos de urss les iban quemando las ciudades por donde iban llendo los nazis y asi se quedaban sin viveres. Esa tactica me exito.

Sabes que particularmente eso que se trata en lo que es el profeta Isaias si no me equivoco, habla sobre lo que son profecías del renacimiento de Israel, yo tengo entendido que lo que habla particularmente sobre la creación de un estado judío no se opone en ninguna parte de los tantos tomos que tiene el talmud. Creo que lo que particularmente enfoca el judaísmo es en la construcción de lo que es el tercer templo, que no va a ser construido por los judíos. Concuerdo en lo que separas el odio de los musulmanes a judíos desde la creación del estado de Israel, a diferencia de lo que es el odio de los católicos culpando a los judíos por matar a jesus, cuando ese mito surgió cientos de años después.

Que google, pero no entre a páginas como rebelion con son una maquina de decir boludeces.

Es como cuando uno se pregunta por que hay infinitamente mas peliculas de Hollywood sobre el holocausto y los nazis que sobre Pol Pot, Irlanda, Mugabe, Videla, Duvalier, Mobutu, Pinochet, Kemal Atatturk, etc

No te vayas a creer que los chechenos le tienen mucha simpatia a los judios tampoco, eh. Conozco a mas de uno que hasta tuve que ponerme en defensor de Israel discutiendo con ellos.

Los armenios son los que mejor estan de todas las republicas caucasicas. Nagorno Karabaj no lo largan ni en pedo

Los egipcios y los iraquies sufren indirectamente por un aliado de Israel como es USA

Sudan, bueh… Sudan esta hecho mierda.

Che hablando de todo un poco…

¿Porque serà que es tan importante que los Judios tengan su pripio estado, pero todos se CAGAN en los derechos territoriales, de los Mapuches, los Aymara, los Tobas…?.

esto te dice algo:$$$$$$$$$$$$ u$s

Ta`clarissssimo!!! :twisted:

No, digo que simplemente averigue sobre el Mandato. Para mi toda la rosca con los arabes empieza ahi. Es raro, porque despues de la 2da guerra el gentil cristiano como enemigo de los judios pasa virtualmente a la historia y casi al mismo tiempo empieza el conflicto con el arabe musulman.

Los viejos de Roman Abramovich y Boris Berezovsky y un par mas se quedaron.

A Israel se le complico un poco para acomodar a los que se vinieron de la ex URSS en los 90