Está pésimo, pero no por eso voy a dejar de cagarme de la risa:lol:
Si ya lo postearon, lo siento, el público se renueva.
Donde pésimo? está espectaculá
:lol::lol::lol:
Mira si la haces una broma a alguien con problemas cardíacos
Ya lo pusieron en el de Humor Gráfico. Está zarpado, la rompe.
Yo si estoy en el ascensor le entro a dar a la “niña fantasma” hasta que muera desangrada.
Es zarpada la del ascensor. Hace un tiempo había visto esta, que es parecida.
No vi la del ascensor, el video ya no está disponible!
Ahí está!
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Una cagada el video. ¿Y si alguien como dijo Diana tiene problemas cardíacos? ¿Y si alguien le da de a patadas a la nena del mismo susto?
Pffff.
Yo le meto dos patadas si es que no me morí infartado antes.
Genial.
tambien hay un niño fantasma en el monumental y nadie le hizo un video de youtube.
Esto me hace acordar a Marcelo Hugo, que torturó al pueblo poniéndolo en situaciones límites
Debe estar armadísimo… se les llega a morir alguien (o a tener un problema de cualquier tipo) y no les alcanza la vida para indemnizar a la familia.
En una de esas llega a ser de verdad el fantasma y te va a cagar a golpes, vas a terminar pidiendo por favor que te suelte:lol:
Posta esto debe estar armado o deben estudiar a la persona antes de hacercelo. Por ejemplo, si esto se lo haces a mi viejo no se le mueve un pelo, ahora si me lo hacen ami caigo seco al piso
Las señoras jajajajaja es muy bueno!! Pero posta, me lo hacen a mi y mi familia felí por toda la plata que le van a tener q dar, yo me muero ahi jaja
mi reacción sería pegarle
O si alguno reacciona y pega una patada a la pibita.
Eso mismo pensé yo. Fijate que en el que puse yo del hall del hotel, cuando mina reacciona de correr hacia la nena, enseguida salen 2 del costado.
En el ascensor estaban jugados, jejeje, no se como hubiesen hecho.
si no me morí de un infarto, la mataría a piñas jajaja