Niña fantasma en un ascensor

Está pésimo, pero no por eso voy a dejar de cagarme de la risa:lol:

//youtu.be/kUkkJLDqSug

Si ya lo postearon, lo siento, el público se renueva.

Está pésimo, pero no por eso voy a dejar de cagarme de la risa:lol:

//youtu.be/kUkkJLDqSug

Si ya lo postearon, lo siento, el público se renueva.

Donde pésimo? está espectaculá

:lol::lol::lol:

Mira si la haces una broma a alguien con problemas cardíacos

Ya lo pusieron en el de Humor Gráfico. Está zarpado, la rompe.

Yo si estoy en el ascensor le entro a dar a la “niña fantasma” hasta que muera desangrada.

Es zarpada la del ascensor. Hace un tiempo había visto esta, que es parecida.

//youtu.be/GOokvknlj2M

No vi la del ascensor, el video ya no está disponible!
Ahí está!

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Una cagada el video. ¿Y si alguien como dijo Diana tiene problemas cardíacos? ¿Y si alguien le da de a patadas a la nena del mismo susto?

Pffff.

Yo le meto dos patadas si es que no me morí infartado antes.

Genial.

tambien hay un niño fantasma en el monumental y nadie le hizo un video de youtube.

Esto me hace acordar a Marcelo Hugo, que torturó al pueblo poniéndolo en situaciones límites

Debe estar armadísimo… se les llega a morir alguien (o a tener un problema de cualquier tipo) y no les alcanza la vida para indemnizar a la familia.

En una de esas llega a ser de verdad el fantasma y te va a cagar a golpes, vas a terminar pidiendo por favor que te suelte:lol:

Posta esto debe estar armado o deben estudiar a la persona antes de hacercelo. Por ejemplo, si esto se lo haces a mi viejo no se le mueve un pelo, ahora si me lo hacen ami caigo seco al piso

Las señoras jajajajaja es muy bueno!! Pero posta, me lo hacen a mi y mi familia felí por toda la plata que le van a tener q dar, yo me muero ahi jaja

mi reacción sería pegarle

O si alguno reacciona y pega una patada a la pibita.

Eso mismo pensé yo. Fijate que en el que puse yo del hall del hotel, cuando mina reacciona de correr hacia la nena, enseguida salen 2 del costado.

En el ascensor estaban jugados, jejeje, no se como hubiesen hecho.

si no me morí de un infarto, la mataría a piñas jajaja