Nicolás Otamendi - Benfica

Que venga pero antes que haga dos meses de terapia con control de la ira.

Enzo Perez ya tiene 36 y se nota que ya esta de vuelta y le queda poco hilo, este esta por cumplir 35 si no viene ahora que no venga nunca mas.

Ya estamos manteniendo demasiados semi retirados en el plantel.

3 Me gusta

Nunca me convenció este. Tampoco creo que venga, es un bolaso eso de que quiere venir alguien que está jugando en europa. Lo de Enzo fue una excepción

2 Me gusta

Después del mundial va a tener 35, mucho más para dar no tiene

1 me gusta

No me gusta este como zaguero de River.
Cierren

1 me gusta

Cansado de centrales putitos, dámelo toda la vida al enfermo mental este

2 Me gusta

perdon la negatividad pero el cuento de que viene el proximo MP ya lo conocemos

ademas piensan incorporar como figura rutilante un tipo de 36 años? para que juegue cuanto?

no lo veo la verdad

4 Me gusta

Seguimos bancando a pingola con 65 millones de año después de cagarse con Flamengo, mira si no voy a bancar a Otamendi con 36 que va a venir después de ser titular en un Mundial y en Europa.

3 Me gusta

lo sigue bancando Gallardo, creo que ningun otro ser pensante y racional banca a un ex jugador que encima esta robando la plata al club.

3 Me gusta

Puede ir a estados unidos

1 me gusta

Entonces no es hincha de River

despues del mundial

1 me gusta

Después del mundial ya no sirven los ex, es ahora, para fin de año capaz ni técnico tenemos o ni clasificamos a la Libertadores, nadie lo sabe, AHORA necesitamos refuerzos

3 Me gusta

Después del mundial se termina el mundo o hacen que pase alguna boludez o catástrofe que hace que se suspenda el futbol varios meses.

2 Me gusta

Humo

1 me gusta

Cuando fue que jugo en River Otamendi

Ex o hinchas, es lo mismo, se entiende

PD: En la concha de tu madre jugó Otamendi, ahí si jugó, mira para lo que me citas, mamita querida

1 me gusta

Le cierro las puertas en Diciembre

Que se cree este idiota, que venga ahora o la chupe

5 Me gusta

Kjjjj tiene todas series tatuadas, Vikings, Breaking bad, Peaky blinders, GOT, Prison break y ese símbolo del medio no sé qué es

1 me gusta

Se tatuó Prison break literal :joy:

3 Me gusta