Nicolás Otamendi - Benfica

Ahora tiene q venir

Para mí el loco con lo fana que es tiene que venir, le debe cebar, si ya hizo todo en su carrera.

Eso sí: ya mismo, que en unos meses se vence.

1 año de contrato con 30 palos de clasusula. Imposible; tendria que haber firmado un contrato mas corto si queria venir

La verdad que podría venir a terminar su carrera acá

No viene ni a gancho, una cosa es que sea hincha y otra que quiera resignar plata ademas debe ser de los que no quieren vivir en argentina xq no hay un dolar fijo y la inseguridad viste esas cositas de clasemediero.

1 me gusta

Ahora no viene ni en pedo

1 me gusta

No me convenció nunca este tipo. Lo único que le recontra reconozco es haber formado parte del 11 que cortó la racha nefasta de la selección, pero como defensor y sobre todo su personalidad de mierda (se le suelta la cadena y te deja con 10) no me gusta para River.

Veremos si termina viniendo (difícil para mí, pero arranca la temporada de humo y hay que sumarse). Sería un caso similar a Enzo Pérez pero con menos cuerda.

Si el mundial fuera ahora en junio, para mi venía post mundial, pero al ser a fin de año, no va a querer arriesgarse de venir ahora y que con la adaptación y demás, se quede sin su último mundial cuando es titular encima

Y que venga en diciembre la verdad parece re lejano, anda a saber lo que va a ser River a fin de año

1 me gusta

Este le da mil vueltas a cualqueira de los dos centrales titulares. Vendría bárbaro a mitad de año pero es obvio que no va a pasar, va a venir con 35 años “a ver que pasa” básicamente.

1 me gusta

Vení a River mercenario hdp

1 me gusta

Que lindo sería que venga ahora.

Le da mil vueltas a Rojo. Los bosteros se mueren de envidia.

1 me gusta

Tiene contrato hasta 06/2023, no hay chances de que venga antes de eso.

Con 35 pirulos y en silla de ruedas es mucho mas que el cabezon mufa hijo de puta que tenemos comiendo banco.

2 Me gusta

No viene ni en pedo. Ustedes de verdad se creen que va a dejar Europa por venir aca? No se coman el humo, esto ya lo vi muchas veces

1 me gusta

Si tiene ganas y se hace con lo de Enzito al Benfica, ppr que no?

1 me gusta

Para mi hay mucho humo como para descomprimir un poco la presión que hay por los refuerzos, pero tambien hay que tener en cuenta que el loco ya tiene 34, no 30. No seria tan descabellado que venga.

1 me gusta

No se un choto de portugues pero parece que se lo quieren sacar de encima los hinchas del Benfica e incluirlo en el negocio de EnzoF

Si viene, me gustaría que su compañero fuera un complemento.

Otamendi es un descerebrado en ocasiones. Te puede anticipar, salir jugando, todo lo que le gusta a Gallardo.

Mejor si su compañero de zaga es más posicional.

2 Me gusta

Encima jugando al lado de Casco, la de codazos que meterían kjjjjjj

1 me gusta

Que venga ahora o se vaya a la concha de su madre

A hacer homenajes aca no

3 Me gusta