Nicolás Otamendi - Benfica

Andá a Velez, carreta.

5 Me gusta

Pero para hermano, hasta cuando querés jugar? Este me da la impresión que es igual a manquito gomero, cuando este llegando a los 40 y Scaloni no lo llame más se va a ofender y decir por todos lados: “yo no se que hice mal para que no me convoquen más”
No sabe cuando decir basta, en eso Di María es un grande que supo cuando retirarse.

3 Me gusta

Uhhh este de nuevo…

Alejate de mi club trotamendi

7 Me gusta

Este va a querer superar en edad de retiro a Pepe. En Portugal no queda expuesto frente a otros delanteros porque sacando a Porto y Sporting, el resto de equipos es un rejunte de pescadores lusos roñosos. Si estaría en la Premier o en España le entraría agua por todos lados peor que al Titanic

3 Me gusta

Tenés las puertas abiertas para venir cuando quieras al Millo, Nico.
Cero rencores. :smiley:

2 Me gusta

Este abuelo tiene hasta el mismo corte de pelo y barba que el chileno

3 Me gusta

Ya es demasiado tarde, que se vaya a cagar.

1 me gusta

No gracias, este quiere ser el liquido 3. Cuando tuvo que venir no vino, ahora que se vaya a cagar.

1 me gusta

JAMAS

1 me gusta

Que ganas de contratar a un sicario para que le pegue unos tiros en la pierna a este cabeza cara de lesbiana, a lo Rudo y Cursi.

1 me gusta

Como si la super liga tuviera delanteros de primer nivel

Si en algun momento llega a venir este va a terminar siendo nuestro marcos roto. Muy jugador para oca este muchacho

3 Me gusta

ya se siente su arribo en diciembre…

2 Me gusta

Que no venga. Un jugador que confiesa que tiene miedo de venir no le sirve a nadie. No solo le debe temer a la inseguridad como dice, también le debe temer a la mujer que lo tiene cagando. Dejalo allá.

1 me gusta

Es compañero Nico Ota, raro que no lo banques. o ya te volviste mileiísta?

3 Me gusta

Para mí con Gallardo no viene este pesetero.

1 me gusta

https://x.com/RenzoMPantich/status/1848508453695729678

1 me gusta

La re concha de tu hermana, carreta. Larva.

4 Me gusta

Otra vez sonando el tarro de caca este. No les da la cara para “dejar puertas abiertas” para volver a los 45 años. Pero chupame la pija carreta de mierda.
Debería cerrar el orto y listo. Mirá que siendo de River y teniendo la posibilidad de jugar en el club vas a resignar esa posibilidad por tener unos pesos mas en la cuenta pedazo de forro pichado

4 Me gusta

Cierre y BAN para el que siga pidiendo a este.

7 Me gusta