Nicolás Otamendi - Benfica

creo que a fin de año lo van a querer traer, mas si el chileno se llega a querer ir

1 me gusta

¿Por qué se sigue hablando de este tipo?

1 me gusta

Es un mercenario hijo de puta, pero tampoco para escribir boludeces como que la putita de Merentiel (léase Gustavo Gómez) es mejor.

es un caradura, dice que no quiere venir x la inseguridad ah pero al tropi fue sin problemas. q por lo menos se digne a no poner excusas boludas. ya esta padre, el tren paso y no vuelve, chau

2 Me gusta

Por actualidad si

Un vende humo “de aquéllos” que dice ser hincha de River pero que prefiere como buen “pesetero” cambiar la camiseta del club que miente “amar” por la del Almería o del Catanzaro por algunos dólares más.
Lo que se dice un ejemplo de mercenario futbolistico

5 Me gusta

Terrible fantasma terminó siendo Carretamendi

3 Me gusta

Menos mal que no vino este, nos hizo un favorazo.

1 me gusta

queijodebu cuando dijo lo de la inseguridad. Como si la cancha de river no estuviera ubicada en uno de los barrios mas pudientes del pais. Vinieron el huevo y pezzella que estan mil veces mejor que este muchacho, que encima, cada vez que viene al pais se hace el villero y se junta en un rancho de chapa con otros rochos en barrios mucho mas jodidos.

5 Me gusta

Supongo que ya se dijo pero lo hago notar igual: estuvimos a un pedo de recibirnos de las gallinas mas grandes de la historia y hacer que Messi directamente se suicide en vivo. Con el partido totalmente controlado hace el primer penal en una pelota que tiene para mandar a la mierda cómodo. Despues Thuram lo arrastra 30 metros hasta que hace el penal. Ni hablar la de Kolo Muani que lo salva Dibu. Contra Uruguay en la bostanera Darwin Nuñez lo sacó a pasear todo el partido. En el juego olimpico no dio ninguna garantia y le ganan a él en el cabezazo que nos elimina. Ayer ni hablar. Y lo que debe ser en Benfica y no nos enteramos. Si llega a venir a River vamos a aplaudir el primer dia y al mes nos vamos a querer cortar la chota. No se olviden

8 Me gusta

Es el paulo sida de la selección. Por ahi te hace un partido correcto pero se manda una cagada que te cuesta el partido o una llave. Es cambiar un problema por otro igual

5 Me gusta

Ex jugador

Y pensar que acá había gente pataleando y llorando lágrimas de sangre porque este no viene a River, ven el fútbol de espaldas la verdad. Son conscientes de que se lamentaban no traer a un tipo que por su culpa estuvimos a nada de cometer la pecheada más grande en la historia de los Mundiales? Messi ahora sería una mezcla de meme andante + cádaver en vida por culpa de este. Ah pero como es el asador oficial del equipo entonces tiene que seguir.

Cero dignidad tiene este cabeza, que le deje su lugar en Argentina a Licha o a Senesi y que se vaya de una puta vez.

1 me gusta

Retirate solo y con dignidad de la selección como hizo Armanqui, cuánto más la querés estirar y rapiñar en la selección? ya ganaste todo, más de lo que hubieras pensado cuando te llevó el gordo drogón en 2010 y pasaste vergüenza, ya está, no tirés más de la soga y dejale el lugar a un pibe con futuro que necesitamos para el mundial, no tapes más gente la concha de tu madre

6 Me gusta

vayan sabiendo que en 6 meses o 1 año a este lo tenemos aca eh

1 me gusta

Que no diga más nada de jugar en el club este

2 Me gusta

Que se quede allá el muerto ese.

6 Me gusta

jaja prefiero putear a paulo sidaz que a este. Otamendi corneta

4 Me gusta

Peor que las minas, vive histeriqueando el hdp

5 Me gusta