Nicolás Otamendi - Benfica

Honestamente no es un central q me guste, ya que suele tener distracciones GRAVES que cuestan goles o penales… Pero aún asi, no quita q es mejor que Paulo Diaz y demás…

Dicho esto, para mi es Junio o nada… No viene a mitad de año chau, River le tiene q cerrar las puertas y hacerse respetar…

4 Me gusta

no creo que venga, cuando el humo es grande anda desconfiando.

2 Me gusta

Espero que sea ahora y no a los 38 o 40 años, o para lanzarse como técnico o manager…

Basta de robarle guita al club, por favor.

2 Me gusta
2 Me gusta

Los pibes de TR en Junio: No me puedo sacar esa música de la cabeza

La música

8 Me gusta

Kjjj presiento que vuelvo a recaer y desde junio las noches se van a teñir de falopa, dureza y manija anelliana, con mucho humo, no aprendo más, a eso me llevan las dirigencias de River!

Otamendi tiene una pinta de que no renueva en Benfica y va a un clubcito europeo de mala muerte terrible

5 Me gusta

anello ya dijo que no viene.

1 me gusta

Cuando no los parásitos de la familia de un jugador cagandonos la vida

11 Me gusta

Dejate de joder, es bastante grandecito como para decidir por él mismo

6 Me gusta

No viene ni en pedo este, busquen un buen defensor viejo dale.

4 Me gusta

Aburguesados del orto encima, todos son de acá y se criaron en la villa, mamita poyo

5 Me gusta

Eso también, Micho contó que en Alemania, cuando se supo que tenía chances de ser el elegido para River, le dijo a la mujer (y qué mujer eh) “venís? yo me voy con Bastian” y la otra tuvo que decir que sí y acompañarlo, esos son huevos, no andar en las polleras de las minas estas por atrás, que vivieron una vida de lujos y sin hacer nada, totalmente de arriba gracias a los maridos futbolistas, y no son capaces de acompañarlos 2 años para jugar acá y que después se vuelvan a vivir a Europa si tanto quieren eso, no se van a morir

Quisiera saber la estadística de cuántos jugadores del fútbol argentino y de renombre más aún, fueron secuestrados, ellos o sus familiares, asesinados o robados, desde el 2000 para acá, espero sentado, me imagino que deben ser cantidad, por el cagazo que tienen todos estos de volver…

16 Me gusta

Now or Never, Ota

3 Me gusta

Yo dudo mucho que todas las parejas quieran seguir allá. El 90% si, será cabecita y querrá subir historias en París o donde corno sea, pero para mi es la respuesta fácil que dan estos muchachos para salir del cruce. “No, vos viste lo que es el país, no se puede ir allá” Como si fuesen a tomarse la linea D y 4 lineas de colectivo para llegar al River Camp… Inclusive, yo siendo botinera prefiero venirme acá a restregarle mi vida de lujos a todas las mugrientas que no llegaron y delirar la guita del dolobu de mi marido con la gente que quiero. Y si, si como persona no le podés decir “Che, no haces un carajo más que cuidar a los pibes (a medias pq tienen niñera), todo lo que queres lo tenemos, vacaciones en Ibiza, la vida resuelta, etc, etc, etc, haceme la gamba de ir dos añitos a Argentina, me saco las ganas de jugar ahí y nos vamos a vivir a Miami”.

Lo de los robos, deben ser 3 con suerte, es muchísimo más peligroso en Inglaterra pero bue, todos los periodistas chupapijas y lameculos se mueren de ganas por tener una videollamada de 5 minutos entonces no replican nada de las pavadas que dicen.

5 Me gusta

Este termina en camelidos FC de Qatar

5 Me gusta

ajaajaj tal cual, es así, aparte muchos de estos se deben creer que los hinchas les pedimos que vuelvan acá y se queden a vivir y se mueran acá post retiro, me chupa un huevo, venís a River, después te retirás o te vas a otro lado y andate a vivir donde se te cante la pija después del retiro, es como si tuvieran miedo que si vuelven al país, les van a chupar todos los millones de euros y post retiro no les va a quedar otra que vivir en Argentina, como si no pudieran irse a cualquier lado, como si no tuvieran casa afuera y contactos por si necesitan cualquier cosa kjjj

Qué injusta es la vida, nosotros renegando y siendo unos secos, teniendo mucha más cabeza que estos que la viven de arriba, son millonarios y no saben nada, ni lo merecen o desaprovechan cosas así, Dios le da pan al que no tiene dientes capítulo mil…

5 Me gusta

La otra es que creen que los van a atocigar como a Messi en la parrila esa que no me acuerdo el nombre, yo he visto a Juanfer cenando sentado en la vereda y si, obvio que le pedían fotos cada tanto, pero estaba re contra tranquilo.

5 Me gusta

ajaajajaj complejo de cracks, ídolos y astros tienen estos kjjj

2 Me gusta

ya me tiene los huevos llenos esta novelita, ojala que se retire en la concha de su madre

traigan un central joven y cierren este hilo de mierda

9 Me gusta