Nicolás Otamendi - Benfica

Deja a los zanganos de tus familiares alla y venite ya

2 Me gusta
2 Me gusta

Todos los centrales se mandan sus cagadas, no existe defensor infalible mi estimado.

1 me gusta

Si, pero algunos más y otros menos. Maidana es un ejemplo de central que da mucha seguridad, por supuesto en sus buenos años. No tiene la salida de otros, pero a eso lo compensas con un defensor con buen pie

Seria el refuerzo ideal para encarar los cruces en la copa. Tiene jerarquia de sobra

5 Me gusta

Veni de una vez y dejate de joder.

Hacele caso a sepita

4 Me gusta

habian dicho en tuiter que en Benfica le ofrecieron renovar por 3 años… sera posta o un humazo de aquellos? me suena rarisimo que le ofrezcan 3 años a un tipo que tiene 36.

2 Me gusta

Si este tipo llega a venir me compro la camiseta titular con su nombre

2 Me gusta

Hace unos meses que ganó el mundial y se comió en un Panchito a delanteros mundialistas que juegan en la elite y decís que no le va a dar por lo menos un año para jugar acá??

Mama

Enzo Pérez hay uno solo

2 Me gusta

No, pero Enzo era una mentira sobrevalorada y coso…

Si Eurito siguiera en el Benfica, metían final de Champions.

2 Me gusta

5 Me gusta

Ojalá que venga, este tipo acá es asegurar jerarquía en la saga 5 años al menos y se la peleo a todos los boludos que hablan de que la edad y coso

6 Me gusta

Bueno listo hermano tenés que venir ahora. Ahora o nunca eh

3 Me gusta

detalle: no dijo cuando

3 Me gusta

Viene a las 43 como Manager

1 me gusta

La no noticia

viene a jugar el senior :joy:

pd: hoy anello va a contar que el día que fue demichelis al homenaje de messi en el predio de la afa hablo con otamendi y este le dijo que ni empedo vuelve al país.

1 me gusta

Es en junio o nunca eh el año q viene q se valla a cagar

1 me gusta