Deja a los zanganos de tus familiares alla y venite ya
Todos los centrales se mandan sus cagadas, no existe defensor infalible mi estimado.
Si, pero algunos más y otros menos. Maidana es un ejemplo de central que da mucha seguridad, por supuesto en sus buenos años. No tiene la salida de otros, pero a eso lo compensas con un defensor con buen pie
Seria el refuerzo ideal para encarar los cruces en la copa. Tiene jerarquia de sobra
Veni de una vez y dejate de joder.
Hacele caso a sepita
habian dicho en tuiter que en Benfica le ofrecieron renovar por 3 años… sera posta o un humazo de aquellos? me suena rarisimo que le ofrezcan 3 años a un tipo que tiene 36.
Si este tipo llega a venir me compro la camiseta titular con su nombre
Hace unos meses que ganó el mundial y se comió en un Panchito a delanteros mundialistas que juegan en la elite y decís que no le va a dar por lo menos un año para jugar acá??
Mama
Enzo Pérez hay uno solo
No, pero Enzo era una mentira sobrevalorada y coso…
Si Eurito siguiera en el Benfica, metían final de Champions.
Ojalá que venga, este tipo acá es asegurar jerarquía en la saga 5 años al menos y se la peleo a todos los boludos que hablan de que la edad y coso
Bueno listo hermano tenés que venir ahora. Ahora o nunca eh
detalle: no dijo cuando
Viene a las 43 como Manager
La no noticia
viene a jugar el senior
pd: hoy anello va a contar que el día que fue demichelis al homenaje de messi en el predio de la afa hablo con otamendi y este le dijo que ni empedo vuelve al país.
Es en junio o nunca eh el año q viene q se valla a cagar