Nicolás Gaitán, otro lesionado post Selección

[b]El delantero de Boca sufrió una contractura en el partido que la Argentina jugó ante Jamaica que le impediría enfrentar a Atlético Tucumán el próximo domingo

El delantero de Boca Nicolás Gaitán sufrió una contractura en el partido que jugó para la Selección ante Jamaica, que lo marginaría del partido por el torneo local ante Atlético Tucumán.

El jugador no fue a la práctica vespertina del equipo ya que debió realizarse los estudios correspondientes para ver cuál es el grado de la lesión que padece.

En el entrenamiento dirigido por el técnico Abel Alves, fue Pablo Mouche quien ingresó por el sector de Gaitán, cambio que se confirmaría el mismo domingo ante el “Decano”.

Pese a que la lesión del jugador no parece implicar riesgos, el cuerpo médico aconsejó cuidarlo para no esforzar y que a partir de allí sí se produzca una dolencia de importancia que podría ser un desgarro.

Gaitán se transforma así en el segundo jugador afectado por lesión luego de un partido de Selección. El primero fue el capitán de Independiente, Carlos Matheu, con una rotura de ligamentos cruzados que sufrió ante Costa Rica, otro de los amistosos jugados por la Argentina. [/b] [RIGHT] Fuente :
Nicolás Gaitán, otro lesionado post Selección - Infobae.com
[/RIGHT]

[b]El delantero de Boca sufrió una contractura en el partido que la Argentina jugó ante Jamaica que le impediría enfrentar a Atlético Tucumán el próximo domingo

El delantero de Boca Nicolás Gaitán sufrió una contractura en el partido que jugó para la Selección ante Jamaica, que lo marginaría del partido por el torneo local ante Atlético Tucumán.

El jugador no fue a la práctica vespertina del equipo ya que debió realizarse los estudios correspondientes para ver cuál es el grado de la lesión que padece.

En el entrenamiento dirigido por el técnico Abel Alves, fue Pablo Mouche quien ingresó por el sector de Gaitán, cambio que se confirmaría el mismo domingo ante el “Decano”.

Pese a que la lesión del jugador no parece implicar riesgos, el cuerpo médico aconsejó cuidarlo para no esforzar y que a partir de allí sí se produzca una dolencia de importancia que podría ser un desgarro.

Gaitán se transforma así en el segundo jugador afectado por lesión luego de un partido de Selección. El primero fue el capitán de Independiente, Carlos Matheu, con una rotura de ligamentos cruzados que sufrió ante Costa Rica, otro de los amistosos jugados por la Argentina. [/b] [RIGHT] Fuente :
Nicolás Gaitán, otro lesionado post Selección - Infobae.com
[/RIGHT]

Y entonces sirven o no estos amistosos? :twisted:

Gracias Diego :twisted:

Este pibe es crack.

Quedan dudás de que no , yo ayer fui a la cancha y el partido fué un vodrio.No puedo creer que nuestro DT diga que Palermo tenga el 80% de ir a Sudáfrica ,ayer parado todo el partido contra un rival inferior , un centro choto y la metio.
:twisted::twisted::twisted:

bueniiiiiiiiiiiisimo

bah no se, nos conviene q pierdan los tucumanos :cry:

Jamás , prefiero que la bosta pierda.

River tiene que ganar si o si.

jajaja como vasa ir a ese partido…

a mi me querian dar entradas gratis y las rechace

El lado positivo entre tanta mierda

Donde te dieron entradas ? Supuestamente regalaban en alem y en guemes.
Encima se lleno de bosteros

me las ofrecio un cliente… a el se las daban gratis en el torneo de verano inclusive… no se como carajo hacia

Piedra Piedra el Die.

leo taxi boyyyyy

:lol: :lol: :lol:

¿Cuándo viste a Palermo hacer otra cosa? Lo “único” que hace es meter goles.

Este pibe tiene contracturados los nervios del cerebro, por eso es un tarado.

Y el diez, ni hablar…todo lo que toca lo convierte en…Piedra!!!:mrgreen:

Mejor. :lol:

mejor, es muy bueno este pibe lo malo es que le pega muy mal al arco pero sabe con la pelota.

Hay jugadores mas completos eso quiero decír

supuestamente con estas “actuaciones” de palermo en la seleccion , tiene un lugar asegurado en el mundial… y si juega contra jamiaca , la seleccion C de ghana ,como mierda no va a cumplir ???X(