Nicolás Fonseca

El único uruguayo sin huevos en la cancha. Con razón estaba semiretirado.

4 Me gusta

Hay unas jugadoras transgenero que la estan rompiendo en el futbol femenino de Australia, proba suerte ahi mami.

4 Me gusta

Desastre.

1 me gusta

vos sos un hijo de Puta, no quisiste romperlo para no comerte 2 fechas mas la runfa del comite de disciplina, y hacernos el favor de no verte por un buen rato TE CUIDASTE VOS ,EGOISTA, como si en el equipo fueras indispensable, TE CAGASTE EN RIVER, ANDATE A LA MIERDA NO SERVISSSSSS TE ODIIIIOOOO TRAIDOR

2 Me gusta

El burro este tampoco tiene la culpa de que lo dejen de último hombre

6 Me gusta

Al comienzo de la corrida lo podría haber agarrado y capas y era roja, después lo tendría que haber bajado si total jugar con este o sin este es lo mismo

5 Me gusta

Fonseca corriendo a un rival desde atrás:

11 Me gusta

SOS EL 5 DE RIVER PAPÁ!!!

no sé te puede escapar esa marca de autos tan fácil…bajalo y a la mierda

4 Me gusta

Mi abuela corre mas rápido, y eso que ya falleció

14 Me gusta

Y por eso Santanna no tiene que jugar mas tampoco. Nunca mas.

2 Me gusta

Tiene la culpa por no tirarse y cortar la jugada, no se queria comer 2 fechas minimo de suspension, que se muera

1 me gusta

El único jugador del plantel que sabe dar un pase para adelante. No es 5 ni nunca lo va a ser, no entiendo porque insiste Mogochelis en ponerlo solo de 5 y menos dejarlo solo en un tiro libre en 3/4 de cancha

7 Me gusta

Todisima del pasante , ponerlo , ponerlo SOLO , traerlo .

3 Me gusta

Un uruguacho sin sangre…bueno igual ya sabíamos que está en River porque es un curro del Menzo…

4 Me gusta

Para atras tambien los da eh, y afuera de la cancha

1 me gusta

Podia haberse tirado, foul y roja, pero es un cagon, por mas q tenga buen pie, no quiero cagones
No quiso comerse 2 fechas de suspension, penso en el.solo.
Afooora

2 Me gusta

Los únicos que traemos uruguayos cagones y tibios somos nosotros es para matarse

4 Me gusta

El unico uruguayo en el mundo que no tiene sangre. Que generoso es este club por favor

2 Me gusta

Lo corrio 70 metros y ni lo tironeo de la camiseta mamita, es como el mogolico de santanna que lo corrio a blanco 40 metros en el gol de la mierda inmunda

5 Me gusta

Santannnnnnnna tambien es uruguato.

2 Me gusta