El único uruguayo sin huevos en la cancha. Con razón estaba semiretirado.
Hay unas jugadoras transgenero que la estan rompiendo en el futbol femenino de Australia, proba suerte ahi mami.
Desastre.
vos sos un hijo de Puta, no quisiste romperlo para no comerte 2 fechas mas la runfa del comite de disciplina, y hacernos el favor de no verte por un buen rato TE CUIDASTE VOS ,EGOISTA, como si en el equipo fueras indispensable, TE CAGASTE EN RIVER, ANDATE A LA MIERDA NO SERVISSSSSS TE ODIIIIOOOO TRAIDOR
El burro este tampoco tiene la culpa de que lo dejen de último hombre
Al comienzo de la corrida lo podría haber agarrado y capas y era roja, después lo tendría que haber bajado si total jugar con este o sin este es lo mismo
SOS EL 5 DE RIVER PAPÁ!!!
no sé te puede escapar esa marca de autos tan fácil…bajalo y a la mierda
Mi abuela corre mas rápido, y eso que ya falleció
Y por eso Santanna no tiene que jugar mas tampoco. Nunca mas.
Tiene la culpa por no tirarse y cortar la jugada, no se queria comer 2 fechas minimo de suspension, que se muera
El único jugador del plantel que sabe dar un pase para adelante. No es 5 ni nunca lo va a ser, no entiendo porque insiste Mogochelis en ponerlo solo de 5 y menos dejarlo solo en un tiro libre en 3/4 de cancha
Todisima del pasante , ponerlo , ponerlo SOLO , traerlo .
Un uruguacho sin sangre…bueno igual ya sabíamos que está en River porque es un curro del Menzo…
Para atras tambien los da eh, y afuera de la cancha
Podia haberse tirado, foul y roja, pero es un cagon, por mas q tenga buen pie, no quiero cagones
No quiso comerse 2 fechas de suspension, penso en el.solo.
Afooora
Los únicos que traemos uruguayos cagones y tibios somos nosotros es para matarse
El unico uruguayo en el mundo que no tiene sangre. Que generoso es este club por favor
Lo corrio 70 metros y ni lo tironeo de la camiseta mamita, es como el mogolico de santanna que lo corrio a blanco 40 metros en el gol de la mierda inmunda
Santannnnnnnna tambien es uruguato.