Cómo estás tirando FACTOS, thread por thread, Litio querido!
Tumufa no la ve me parece o estamos en un universo alternativo
“Es un jugador que lo conocí y vi a fin de 2023 compitiendo por el equipo que jugaba en Uruguay (Montevideo Wanderers). Me llamó mucho la atención, también en los primeros partidos que jugó en River. Creo que hay en él una esperanza en relación al fútbol uruguayo”
Crack total De Arrascaeta,como me gusta ese tipo
Ojalá el mogolico de Bielsa lo utilice aunque creo q está medio roto
Todos aceptan sobres, hasta los técnicos catalogados como ‘‘serios’’
Por lo que leo en tw, hay una combinación de “jugó bien”, “no le da para la selección” y “lo dejaron solo en el medio para correr a todos”.
No juega y no hay fútbol ,no hay magia, no hay alegrías
Hizo un partido aceptable hasta que entró Bentancur y De Arrascaeta unos 10 min finales y ahí uno dice…que distintos, que toque, que técnica (correte Fonseca que están jugando!) Que fácil lo hacen, crack.
no va aca pero que jugador es de arrascaeta, le quedaria pintada la 10 al uruguayo
pd: el negociado es mas que cracknevitter salu2
Para mi no es mal jugador, es bueno pero le faltan cosas como mejor recuperacion de pelotas.
Se imaginan que de aca a algunos años cuando recordemos este año y mercado de pases digamos, al final el negociado termino siendo el mejor de todos los que llegaron? jaja ojo eh, no vaya a ser cosa que pase eso
Seguro Bielsa está en el tongo con el Menzo y Casal
Que Fonseca esté en la Selección uruguaya debe entrar en “lo insólito”
pero es mucho mejor jugador que lo pintaban en el foro inicialmente donde lei comentarios muy graciosos
Nadie lo había visto jugar. Toto Bordieri había hecho un análisis y no se lo veía tan mal tampoco.
si, despues del primer amistoso. lee los comentarios de vuelta
Palabra autorizada
Lo prefiero mil veces antes que a Villagra o Aliendro.
No se compren el humo este, se los pido por favor, POR FAVOR.
Amigo que burro tenes que ser para creer que esta lacra negociada sea bueno siquiera para jugar en la primera de banfield
Tírate y rompelo, pero no podés dejarlo definir tan cómodo, afeminado hijo de puta